Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Xt Labs SARMs Stack # 5

$1,960.00

- +
Categorías: ,

Descripción

MARCA: Xt Labs 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Ostarine – 60 Tabletas 10 mg /  Ibutamoren 50 Tabletas 15 mg / Testolone 50 tabletas de 10 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                            Xt Labs SARM´s Stack #5 

OSTARINE 

Ostarine (o por su denominación química, MK-2866), fue desarrollado para la prevención y tratamiento de la debilitación de músculos. Ostarine pertenece a una clase de químicos denominados como SARMs (selective androgen receptor modulators, por sus siglas en inglés). Los SARMs crean actividad anabólica sobre ciertos receptores androgénicos encontrados en el músculo esquelético de forma selectiva, de esta manera ostarine ocasiona un crecimiento muscular similar al provisto por los esteroides anabólicos. Ostarine ha probado ser benéfico en la curación o prevención de lesiones en tendones, huesos y ligamentos.

Ostarine ayuda en gran medida con la partición de nutrientes, esta característica ayuda a lograr ganar musculo a la vez que se pierde grasa. Las ganancias obtenidas con ostarine son mantenibles después de descontinuar su uso, siempre y cuando los entrenamientos se mantengan constantes y no se pierda la dieta.

MK-2866 es la mitad de anabólico que la testosterona, más que anabólico, es aún mejor su cualidad anti catabólica, lo que lo hace ideal para ser usado entre ciclos de esteroides anabólicos para poder mantener más fácilmente lo adquirido, o incluso continuar progresando.

DOSIS: La dosis recomendada ronda los 25 mg diarios para los hombres, y 12.5 mg para las mujeres.

IBUTAMOREN 

El MK – 677, también conocido como ibutamoren o Nutrobal, es un secretagogo de hormona de crecimiento que se administra oralmente, un secretagogo es una sustancia que ocasiona que otra más sea secretada por el organismo.

Ibutamoren no es realmente SARM, sin embargo es categorizado como tal para su más similar a como lo hacen los péptidos como el ipamorelin. Ibutamoren es capaz de impulsar tus niveles naturales de producción de hormona de ccrecimiento (somatropina o HGH por sus siglas en ingles), al igual que impulsar la concentración sérica de factor de crecimiento insulinico tipo 1 (IGF -1).

Como resultado del aumento en la producción de estas dos hormonas, se obtiene el beneficio de una mayor oxidación de grasas, una más rápida sanación de ligamentos, tendones, huesos y lesiones antiguas, construcción de masa muscular y ofrece a la piel un aspecto más terso.

Muchos usuarios que han utilizado la sustancia reportan una mejora bastante notoria en la calidad del sueño, es bien sabido que el descanso es fundamental para lograr la recuperación muscular totalmente.

DOSIS La dosificación del ibutamoren puede ir desde los 10 hasta los 50 mg diarios. Sin embargo, la segregación extra de hormona de crecimiento no va a ser mayor si tomas 10 a 50 mg pero sí va a ser mayor la concentración de IGF-1.

Por lo tanto, si se desea obtener el beneficio de un aumento en la quema de grasa y mejora en la calidad del sueño, 10 a 25 mg diarios haría el trabajo. Para una mayor masa muscular, se puede consumir hasta 50 mg diarios. Muchos encuentran que con 30 mg al día es lo suficiente para obtener un poco de ambas cosas.

Debe ser tomado por un mes completo, o hasta 4 meses en total. Se recomienda que la dosis total diaria se consuma antes de dormir.

TESTOLONE 

El Rad-140 ( Testolone ) es un SARMS o receptor androgénico el cual ofrece efectos similares a los anabólicos principalmente enfocado en el aumento de la testosterona en el cuerpo pero sin los efectos secundarios que pudieran acompañar a un anabólico.

Testolone interactúa exclusivamente con los receptores androgénicos presentes en los músculos y huesos otorgando así sus efectos anabólicos. Testolone alcanza a notar un 30% de afinidad hacia los receptores androgénicos comparado con la testosterona, y casi la misma afinidad que la dihidrotestosterona (DHT).

Testolone o RAD-140 se enfoca en incrementar principalmente los niveles de testosterona en el atleta logrando así incrementar la resistencia y recuperación, lo que ayudara principalmente al aumento de masa muscular y fuerza. Un entrenamiento de mayor intensidad apoya de manera indirecta a la oxidación de las grasas pues esto incrementa el metabolismo.
Testolone puede ser usado en mujeres en dosis bajas de hasta 10mg pues no existe un riesgo de virilización o masculinización.

BENEFICIOS

  • Auxiliar de la testosterona ideal para el aumento de masa muscular
  • Aumento en la resistencia cardiovascular
  • Mayor indice de recuperación muscular
  • Protege el cerebro
  • Aumento de libido sexual

DOSIS 

  • Hombres: Dosis diaria de 20 a 30mg
  • Mujeres: Dosis diaria de 10mg
close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]