Descripción
MARCA: Xt Labs
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Ostarine – 60 Tabletas 10 mg / Cardarine 60 Tabletas 10 mg
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Xt Labs SARM´s Stack # 1
OSTARINE
Ostarine (o por su denominación química, MK-2866), fue desarrollado para la prevención y tratamiento de la debilitación de músculos. Ostarine pertenece a una clase de químicos denominados como SARMs (selective androgen receptor modulators, por sus siglas en inglés). Los SARMs crean actividad anabólica sobre ciertos receptores androgénicos encontrados en el músculo esquelético de forma selectiva, de esta manera ostarine ocasiona un crecimiento muscular similar al provisto por los esteroides anabólicos. Ostarine ha probado ser benéfico en la curación o prevención de lesiones en tendones, huesos y ligamentos.
Ostarine ayuda en gran medida con la partición de nutrientes, esta característica ayuda a lograr ganar musculo a la vez que se pierde grasa. Las ganancias obtenidas con ostarine son mantenibles después de descontinuar su uso, siempre y cuando los entrenamientos se mantengan constantes y no se pierda la dieta.
MK-2866 es la mitad de anabólico que la testosterona, más que anabólico, es aún mejor su cualidad anti catabólica, lo que lo hace ideal para ser usado entre ciclos de esteroides anabólicos para poder mantener más fácilmente lo adquirido, o incluso continuar progresando.
DOSIS: La dosis recomendada ronda los 25 mg diarios para los hombres, y 12.5 mg para las mujeres.
CARDARINE
La molecula GW – 501516, más fácilmente reconocida bajo el nombre de cardarine, pertenece a la familia de los SARM´S. No se trata de un esteroide anabólico.
La pérdida de grasa corporal está entre los aspectos más buscados por las personas que se suplementan con cardarine. Los cortes de los músculos y venas se vuelven más pronunciados, sin los efectos catabólicos que otros quemadores de grasa pudieran ocasionar.
Cardarine ocasiona un aumento en la utilización de glucosa, que será transformada en glucógeno para ser utilizado últimamente por el músculo esquelético. En esencia, se está haciendo un mejor uso de los nutrientes consumidos diariamente y reduciendo la cantidad de carbohidratos o grasas que terminan depositados en forma de tejido adiposo. Como resultado, cardarine no solo es bueno para la quema de grasas, sino que también es ligeramente anabólico.
Cardarine se enlaza al receptor PPA (siglas para peroxisome proliferator- activated, en ingles) y al lograr este enlace recluta el coactivador PGC- 1α, que aumentará la expresión de genes implicados en el gasto de energía.
Lo anteriormente descrito se traducirá en un incremento beneficio al desempeño cardiovascular de la persona, podrán soportarse sesiones de entrenamiento más extensas, sentirse energizado por más tiempo y poder realizar más trabajo del que se hacía anteriormente.
DOSIS:
Cardarine otorga sus beneficios en la resistencia y oxidación de grasas tanto para hombres como para mujer bajo una dosis mínima de 10 mgs diarios. Para resultados más óptimos (en especial si eres varón) se recomienda la cantidad de 20 mg diarios.
Puede ser usado por los varones durante 4 a 6 semanas sin sufrir ninguna supresión a la producción natural de testosterona. Periodo más prolongados de uso o combinándolo como en un ciclo con SARM´s pudiera necesitarse un pequeño post ciclo de clomiferol al finalizar.
El tiempo de uso para mujeres por otro lado, puede ser de 8 a 10 semanas.