Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Whey Protein Fresa 2.4 kg – Biotrex

$735.25

- +
Categorías: ,

Descripción

Qué es el suero de leche

La leche está compuesta por varios nutrientes que incluyen agua, vitaminas, carbohidratos y dos proteínas: 80 % caseína y 20 % suero. El suero es la parte líquida translúcida de la leche que queda después del proceso de fabricación del queso, después de la coagulación y la eliminación de la cuajada.

Hasta hace unos años, era considerado un subproducto de desecho de la producción de productos lácteos como el queso o el yogur. Pero en los últimos años se han encontrado nuevos usos para este producto, considerado rico en nutrientes.

El suero puede ser ácido (lo es el del yogur y los quesos blandos como la mozzarella) o dulce (proviene de los quesos más duros, como el cheddar y el suizo). La proteína de suero obtenida de la fabricación de queso se somete a algunos pasos de procesamientos que terminan con una proteína en polvo súper concentrada.

Por sí sola, la proteína de suero no tiene gusto. Esta es la razón por la que generalmente se agrega a polvos con sabores a vainilla, fresa o chocolate. También se encuentran en suplementos alimenticios y barras energéticas.

Tipos de suero de leche

En su estado líquido original, el suero es una mezcla de agua con algunas proteínas, grasas, carbohidratos y lactosa. Una vez separado de la leche o el queso durante la producción, el suero se procesa para convertirse en lo que la mayoría de nosotros conocemos como proteína de suero en polvo.

El suero de leche puede procesarse de tres formas distintas:

  • Suero de leche aislado: se elimina la mayor parte de la lactosa y la grasa, lo que hace que el contenido de proteínas sea muy concentrado, aproximadamente de un 90 % o 95 % de proteína.
  • Suero de leche concentrado: también se elimina gran parte de la lactosa y la grasa, pero menos que con el aislado. Contiene un promedio de 70 % a 80 % de proteína.
  • Suero de leche hidrolizado: ha empezado el proceso de descomposición, lo que hace que sea un poco más beneficioso para el sistema digestivo.

Beneficios del suero de leche

En la mayoría de los casos, la proteína de suero se toma con tres fines:

  • Mejorar el rendimiento deportivo: tomar proteína de suero como parte de un programa de entrenamiento de fuerza puede aumentar la masa muscular y la fuerza. Además, la proteína de suero podría ayudar a acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso.
  • Abordar las deficiencias o problemas nutricionales: la proteína de suero podría ayudar con el aumento de peso en personas con problemas para ganar y mantener el peso.
  • Mejorar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina: se ha demostrado que el consumo de proteína de suero puede tener efectos beneficiosos sobre algunos síntomas del síndrome metabólico, así como en la reducción de factores de riesgo cardiovascular.

Aunque el suero está compuesto en un 90 % de agua, es rico en nutrientes: contiene los elementos solubles de la leche, como la lactosa, además de proteínas completas, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales, incluidos los tres de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina.

Estos aminoácidos se relacionan con la síntesis de proteínas musculares y la protección contra la degradación muscular para obtener energía. Son cruciales en la reconstrucción y reparación del daño muscular causado por el ejercicio.

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (Proteína aislada de suero de leche, Concentrado de proteína de suero de leche, Péptidos de suero de leche), Lecitina de Soya (Glycine max), Saborizantes artificiales, Celulosa Microcristalina, Goma Xantana, Sal,Sucralosa (15.7mg por 100g de producto), Stevia (Stevia rebaudiana)(1.9mg por cada 100g deproducto).

 

Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Información adicional

Peso 2.4 kg

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]