Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Trioxytex 50 mg 70 tabs – Syntex CADUCO 07/21

$350.00

95 disponibles

- +
SKU: stenotex-10-mg-70-tabs-clone Categorías: ,

Descripción

MARCA: SYNTEX

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Comprimido via oral.  70 Tabletas / 50mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                             TRIOXYTEX 

PROPIEDADES: 

Oximetolona, potente droga anabolizante androgénica. Está indicada en el tratamiento de anemias causadas por la deficiente producción de glóbulos rojos. La oximetolona, acentúa la producción de eritropoyetina en pacientes con anemia debido a la deficiencia de la médula ósea y muchas veces, estimula la eritropoyesis en la anemia debida a la deficiencia de producción de eritrocitos.

INDICACIONES:

La Oximetolona (50 mg.) está indicada en el tratamiento de las anemias causadas por la producción deficiente de eritrocitos. La anemia aplásica adquirida, la anemia aplásica congénita, la mielofibrosis y las anemias debidas a la administración de sustancias mieltóxicas, muchas veces responden al tratamiento. La administración de oximetolona (50 mg.) no debe excluir otras medidas de soporte, tales como: transfusiones de sangre, corrección de hierro, de ácido fólico, de vitamina B12 y de Piridoxina, terapia antibacteriana y el uso apropiado de corticosteroides.

CONTRAINDICACIONES: 

Antes de aplicar la terapia, el médico debe analizar los riesgos que se corren frente a las necesidades del paciente. Los agentes anabolizantes están generalmente contraindicados en las siguientes situaciones:

  1. Carcinoma de próstata o de mama en pacientes de sexo masculino.
  2. Carcinoma de mama en pacientes del sexo femenino con hipercalcemia; los esteroides anabólicos androgénicos pueden estimular la reabsorción osteolítica de los huesos.
  3. Embarazo: la oximetolona puede ser nociva para el feto. Si la paciente queda embarazada durante el uso del medicamento, ella debe ser informada del peligro potencial para el feto.
  4. Nefrosis.
  5. Hipersensibilidad a la droga.
  6. nsuficiencia hepática severa.
  7. Lactancia: no se sabe si los esteroides anabólicos son excretados por la leche materna. Debido al riesgo potencial de reacciones adversas en lactantes con leche materna que contiene esteroides anabolizantes, la mujer que ingiere oximetolona no debe amamantar.

REACCIONES ABVERSAS: 

  1. Hepatotoxicidad es una de las reacciones adversas más asociada a la terapia con esteroides anabolizantes. El aumento reversible en la retención de la bromosulfaleína puede ocurrir precozmente y parece estar directamente relacionada con las dosis. Un aumento de la bilirrubina sérica, con o sin aumento de la fosfatasa alcalina transaminasa (TGO y TGP ), indican un mayor grado de disfunción excretora. El cuadro histológico es el de una colestasis intrahepática, con poca o ninguna lesión celular.
  2. La virilización es el efecto indeseable más común asociado al uso de esteroides anabolizantes. Puede aparecer acné frecuentemente. 
  3. Otras reacciones adversas asociadas a la terapia anabólica androgénica incluyen: náuseas, excitación, insomnio, escalofríos, cierre prematuro de la epífisis en niños, vómitos y diarreas.

POSOLOGÍA: 

La dosis recomendada en niños y adultos es de 1 a 5 mg./Kg. De peso corporal por día. La dosis usualmente eficaz es de 1 a 2 mg./Kg./día, pero dosis más altas pueden ser necesarias y la dosificación debe ser individualizada. La respuesta no siempre es inmediata y una prueba terapéutica mínima debe ser realizada de 3 a 6 meses. Después de la remisión, los pacientes pueden ser mantenidos sin el uso de la droga y otros ser mantenidos en dosis diarias más bajas, una terapia continua es generalmente necesaria para pacientes con anemia aplásica congénita.

RESTRICCIONES DE USO: 

Hipersensibilidad a la droga. Pacientes con anemia aplásica. Embarazo. Lactancia. Insuficiencia hepática.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trioxytex 50 mg 70 tabs – Syntex CADUCO 07/21”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]