Descripción
TRIAC
ÁCIDO TRIYODOTIROACÉTICO
El TRIAC también conocido como tiratricol o ácido triyodotiroacético. Es un derivado metabólico de la T3 (hormona Tiroidea), del que solo conserva su actividad lipolitica, actuando en el tejido adiposo. Tonifica eficazmente, elimina celulitis y lipotrofia rebelde de metabolizar.
Es indicado para el tratamiento de celulitis y áreas localizadas con cúmulos de grasa contribuyendo a la eliminación progresiva de la apariencia de piel de naranja en mujeres y como reductor de grasa en hombres.
El TRIAC aumenta el metabolismo de grasas e hidratos da carbono, elevando de esta manera el gasto energético, por lo tanto se producirá la oxidación de grasas y perdida de peso.
Aumenta la termogénesis celular, ya que a través de este mecanismo, también se aumenta el gasto calórico, es uno de los reductores de grasas más utilizados. Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Aporte estético
Ayuda a controlar los niveles de glucemia. Ayuda a la actividad metabólica de origen hepático. Facilita el funcionamiento cardíaco. Previene la acumulación de cetonas. Optimiza en el uso de las grasas para conseguir energía. Mayor síntesis de proteínas y aumento del tono muscular. Incrementa la oxigenación y produce una mayor resistencia muscular, por lo que permite aumen- tar el tiempo de ejercicio y disminuye la fatiga. Aumento de la resistencia al estrés.