Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Trenthate 200 mg 10 ampolletas – Eminence Labs

$1,249.00

- +
Categoría:

Descripción

MARCA: EMINENCE LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 200 MG 10 AMP 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                                                       TRENTHATE 200

La trembolona enantato, a diferencia del acetato o la suspensión, tiene una duración en el cuerpo más larga, por lo que solo deberá ser inyectada una vez por semana y eso sería suficiente ( el acetato debe ser inyectado al menos 2 o 3 veces por semana y la suspensión, de forma diaria).  La versión enantato demora un poco más en lograr una concentración considerable de la sustancia en la sangre, es más adecuado utilizarla en ciclos de volumen combinada con otros esteroides. Debido a lo anterior, es que no es la mejor opción si es la primera vez que se usa trembolona, puesto que hay que comenzar con pequeñas cantidades para ir viendo la tolerancia que tiene la persona ante la sustancia. No solo la trembolona enantato viene mas concentrada que las de acción corta, sino que de no ser bien tolerada se tendrá que lidiar con los efectos secundarios durante toda una semana o hasta más.

A diferencia de los esteroides utilizados para adquirir volumen muscular, la trembolona posee una afinidad enorme hacia los receptores androgénicos (similar como ocurre con los derivados de la DHT). Entre más fuerte es la vinculación de un esteroide con estos receptores, mayor será el aumento del metabolismo y la promoción directa de la lipolisis (quema de grasa). Por lo tanto, no solo tiene el poder de aumentar la masa muscular y la fuerza, sino que también reduce la grasa corporal al mismo tiempo.

Otra de las cualidades exclusivas de la trembolona, es su capacidad para eficientizar el uso de los alimentos consumidos. La alimentación es de las partes mas importantes de cualquier plan de acondicionamiento físico, y es de ahí de donde se adquieren los nutrientes en cierto grado. Al incluir el uso de trembolona, cada uno de los nutrientes provistos podrán ser utilizados con una taza mucha mayor de eficacia.

Por último, la trembolona comparte algunas de las características que la testosterona también, solamente que éstas serán aún más pronunciadas y eficientes al momento de utilizar trembolona. Dichas características incluyen una mas elevada síntesis de proteínas y aumento de retención de nitrógeno en los músculos, así como en el grado de recuperación de los mismos. Tambien reduce  la cantidad de hormonas glucocorticoides. Y concluye con una multiplicación en el conteo de glóbulos rojos presentes en la sangre.

FORMA DE USO:

La trembolona enantato basta con ser inyectada solamente una vez por semana. La mayoría de usuarios que ya han usado la sustancia con anterioridad, encuentran que utilizar de 300 a 500 mg en total por semana, es lo más que llegarían a necesitar para obtener todos sus beneficios.

Durante el uso de cualquier tipo de trembolona es muy recomendable agregar a la par al menos una pequeña dosis de testosterona para mantener niveles normales de esta hormona en el cuerpo, ya que el uso de trembolona resulta ser muy supresor para la producción natural de testosterona en el hombre. Por esta misma razón, es bastante importante el uso de un post ciclo al finalizar su uso para así recuperar rápidamente la producción natural de testo.  

 

 

 

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]