Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Trenbo 100 mg 10 ml – Alkemia Lab

$1,100.00

Trenbolone acetate es un esteroide sumamente fuerte con mucha actividad anabólica. En muy pocos días se puede ver rápida acumulación de fuerza y tamaño muscular, dando así un aspecto duro y definido. Es muy usada con testosteronas, dianabol y otros agentes, promueve la síntesis proteica y aumento de el apetito, la trenbolone acetate no produce retención de liquido ni aromatiza. Dosis recomendadas de 200 mg. a 500 mg. por semana.

- +

Descripción

MARCA: ALKEMIA LAB 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Vial 100 mg / 10 ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                          TRENBO 100 

Acetato de Trembolona es un esteroide anabólico muy potente y se considera el único mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran su desempeño.

La trembolona acetato es diferente a los otros tipos de trembolona pues su acción en el cuerpo humano es más rápida y, por ende, más poderosa. Wel acetato suele ser lo más utilizado para ciclos de definicion debido a esto. Tambien, sucorta duracion de tres dias aproximandamente en el organismo, es lo mejor que los principiantes en el uso de este hormona puedieran utilizar, puesto que ajustar la dosis es más facil que con las trembolonas de accion prolongada como las versiones enantado, hexahidrobenzilcarbonato  y tri – trembolona, ademas de que estas últimas suelen venir con concentraciones más elebvadas de la sustancias proteccion necesaria contra la aparición de ginecomastia si es que la persona es muy propensa a desarrollarla o si se ven a utilizar grandes dosis de trembolona.

FORMA DE USO:

La trembolona acetato debe ser inyectada al menos dos veces por semana, siendo lo óptimo 3 veces a la semana o inclusive hay quienes lo hacen a diario, las otras trembolonas de duración más larga pueden ser inyectadas solo una vez por semana.

Si es la primera vez utilizando trembolona, una dosis mínima para iniciar debería ser de 150 mg semanales, cada dos semanas se puede ir aumentando la dosis para ir testeando qué tan bien está siendo tolerada, y así evitar al máximo sus efectos secundarios. Usuarios un poco más experimentados en el uso de esta sustancia, han encontrado que 300 a 500 mg en total por semana, es lo más que pudieran necesitar, y sencillo de tolerar. Algunos exceden de esta cantidad semanal durante las etapas de definición, pero esto incrementa enormemente el riesgo a sufrir los efectos secundarios.

Durante el uso de cualquier tipo de trembolona es muy recomendable agregar a la par al menos una pequeña dosis de testosterona para mantener niveles normales de esta hormona en el cuerpo, ya que el uso de trembolona resulta ser muy supresor para la producción natural de testosterona en el hombre. Por esta misma razón, es bastante importante el uso de un post- ciclo al finalizar su uso para asi recuperar rápidamente la producción natural de testo.

La trembolona es uno de los mas versátiles esteroides que hay y puede ser usado en conjunto con varios otros, los modelos fitness suelen agregar testo propionato. Winstrol ( estanozolol) y/o clembuterol junto con su uso de trembolona. Solo hay que tener cuidado de agregar un inhibidor de los estrógenos como es el arimidex ( anastrozol), en caso de que se vaya a usar junto con esteroides que aromaticen como el Dianabol ( metandienona). También se debe procurar no ser combinado con deca – Durabolin ( decanato de nandrolona) puesto que ambas sustancias son bastantes supresoras para la producción natural de testosterona, además las dos tiene la habilidad de vincularse con los receptores de progesterona y esto pudiera incrementar la probabilidad de que ocurran efectos secundarios de esta naturaleza.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Antes que nada, ninguno de los siguinetes efectos seundarios se garantiza 100% que puedan suceder, depenserá mucho de la dosis utilizada, y de la predisposición que la persona tenga a experimentar este tipo de sintomas. Sin embargo, todos ellos pueden ser facilmente controlados ajustando correctamente las cantidades a utilizar, o con ayuda de protectores. A continuación, se irán mencionando desde los más conmunes que puedan ocurrir, seguido por los más raros.

Primero, los más comunes efectos secundarios que se pueden aparecer son los mismos que con cualquier otro esteroide, por un lado, tenemos los de naturaleza androgénica, como algo de acné, piel grasa, pérdida de cabello, agresividad, o desarrollo de más bello facial y corporal. Por otro lado, la trembolona no es tóxica en absoluto para el higado, pero hay una ligera afección al perfil de lípidos en sangre del consumidor, que fácilmente puede volver a la normalidad haciendo algo de ejercicio cardiovascular y dejando de consumir grasas saturadas.

Segundo, dosis extremadamente altas pueden causar insomnio, ansiedad, sudoraciones nocturanas, depresión, o  hasta una aceleración del ritmo cardiaco. Tambien pudiera ser el caso en algunos pocos usuarios que no respondan muy bien a la sustancia (como cuando algunas personas pueden tomar leche y otras simplemente no).

Para finalizar, aunado a todo lo anterior, la trembolona no aromatiza ( o sea, que no se convierte a estrógeno), por lo tanto, son imposibles de ocurrir los efectos secundarios de naturaleza estrogénica, tales como retención de líquido, o el aumento de la presion sanguinea, sin embargo, la trembolona sí es capaz de desarrollar ginecomastia aún a pesar de la ausencia de aromatización.

La razon por la que esto ocurre es debido a que tiene una gran afinidad hacia los receptores de progesterona. La progesterona, tiene la habilidad de estimular el mecanismo estrogénico en el tejido mamario. Así mismo, la progesterona en conjunto con un elevado nivel de estrógenos, aumenta la cantidad de prolactina en el cuerpo, inducida por una hiperprolactinemia en el hombre, que, en el peor de los casos, pudiera presenciarse hasta una ligera lactancia. Pero no es pasa asustarse, es verdaderamente muy, pero muy raro que esto ocurra, la gran mayoria de los hombres no tienen problema alguno con esto.

Para prevenirlo, la trembolona deberían ser limitada a no ser usada en conjunto con esteroides aromatizantes, o bien, asegurarse de utilizar un anti estrógeno ( que, de todas maneras, es practicamente obligatorio de ser usado en la mayoria de los ciclos de esteroides de volumen para hombres). Por otro lado, el uso de un inhibidor de la prolactina, como lo que es la cabergolina, otorgaria toda la

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenbo 100 mg 10 ml – Alkemia Lab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]