Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Trenatrex 150 mg 10 ml – Biotrex

$1,000.00

Es una mezcla de trembolona extremadamente potente que contiene tres compuestos de trembolona activos mezclados juntos en una sola unidad.

100 disponibles

- +

Descripción

MARCA: BIOTREX 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Vial 150 mg / 10 ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                                      BIOTREX 

Cada ml contiene :

  • 50 mg de acetato de trembolona
  • 50 mg de enantato de trembolona
  • 50 mg de hexahidrobencilcarbonato de trembolona en solución aceitosa.
  • Excipientes: alcohol bencílico, aceite natural de grado farmacéutico

FARMACOLOGÍA 

Como muchos esteroides anabólicos, el acetato de trembolona tiene actividades similares. Además de aumentar la síntesis de proteínas y la masa muscular, el medicamento también puede aumentar la cantidad de glóbulos rojos. Esto conduce a un nivel de hemoglobina más alto y a un ligero aumento de la capacidad de transporte de oxígeno. Cuanto mayor sea la dosis, más significativos serán los efectos.

El acetato de trembolona nunca ha sido aprobado para el tratamiento de ningún trastorno médico. En los animales, el acetato de trembolona cuando se administra en dosis bajas resulta bastante seguro, pero en dosis altas posee efectos secundarios potentes. La droga ya no se fabrica en ningún lugar de América del Norte.

FISICOCULTURIMO

Los culturistas todavía abusan ampliamente de la droga para aumentar la masa muscular. La pregunta es si realmente se inyecta acetato de trembolona. Dado que el medicamento ya no es fabricado por compañías farmacéuticas, toda la producción se realiza en el sudeste asiático, México y Europa del Este. El medicamento, cuando se inyecta, se absorbe lentamente en el cuerpo y permanece en el cuerpo durante 3-7 días. Se ha demostrado que el acetato de trembolona aumenta la síntesis de proteínas e induce un balance positivo de nitrógeno.

La mayoría de los culturistas afirman que aumenta el apetito, disminuye la degradación muscular y también ayuda a la recuperación después de una lesión.

En dosis bajas, es seguro. Solo en dosis muy altas se convierte en estrógeno, lo que provoca retención de agua y ginecomastia.

A lo largo de los años, las inyecciones de acetato de trembolona se han vuelto disponibles en varias formulaciones. Todos ellos tienen un enlace de éster. Cuanto más larga sea esta cadena alifática, mayor será la duración de la acción.

CICLISMO 

Se utiliza para desarrollar músculo; la mayoría de los usuarios sugieren ciclarlo con otros esteroides durante un período de 3 a 6 semanas. Los otros esteroides más comunes que se usan con trembolona son Dianabol y Anavar. Además, es necesario llevar una dieta alta en calorías para ganar peso. Otros recomiendan acetato de trembolona con hormona de crecimiento / tiroxina en dosis bajas. Lo principal a tener en cuenta es que no se debe tomar acetato de trembolona durante más de 4 semanas seguidas. Esto aumenta los efectos secundarios y también conduce a una supresión de los niveles de testosterona. Para evitar la supresión de la testosterona, algunos incluso recomiendan comenzar con clomifeno después de un período de lavado de 2 semanas.

DOSIS 

En el ciberespacio también hay disponibles pastillas de acetato de trembolona. Sin embargo, el fármaco se absorbe muy mal y se metaboliza inmediatamente en el hígado cuando se toma por vía oral. Por lo tanto, no se recomienda un suplemento oral.

La inyección generalmente se realiza en el área de los glúteos. No se debe inyectar acetato de trembolona en los brazos o el abdomen porque las inyecciones pueden ser dolorosas y muy incómodas. Debido a que el medicamento se disuelve en una suspensión aceitosa, es mejor administrar pequeños volúmenes de inyecciones. Grandes volúmenes pueden causar dolor. El lugar de la inyección también debe rotarse para evitar el desarrollo de abscesos. El otro sitio de inyección más común es la parte externa del muslo.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenatrex 150 mg 10 ml – Biotrex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]