Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Trenarapid 100mg / 10 amp – Alpha Pharma

$2,250.00 $1,850.00

112 disponibles

- +

Descripción

Trenarapid 100mg / 10 amp – Alpha Pharma

trusted steroid suppliers

MECANISMO DE ACCIÓN : El acetato de trenbolona, cuando se inyecta, proporciona un pico de liberación aproximadamente un día después de la inyección. La Trenbolona actúa de manera similar a la testosterona, aunque tiene una afinidad de unión con el receptor de andrógenos cinco veces mayor que la de la testosterona.

También tiene un equilibrio más favorable hacia el anabolismo que el androgenismo. Una vez metabolizada, la trenbolona acetato tiene el efecto de aumentar la captación de nitrógeno por los músculos, lo que conduce a un aumento de la tasa de síntesis de proteínas.

También estimula el apetito, reduce la cantidad de grasa que se deposita en el cuerpo y disminuye la tasa de catabolismo. La Trenbolona ha demostrado ser más segura para los usuarios, ya que no es metabolizada por la aromatasa o la 5a-reductasa en compuestos estrogénicos como el estradiol, o en la DHT. Esto significa que tampoco causa ninguna retención de agua normalmente asociada con compuestos esteroidales altamente androgénicos como la metandrostenolona. La Trenbolona y su derivado 17epi-trenbolona se excretan en la orina como conjugados que pueden ser hidrolizados con la beta-glucuronidasa. Esto implica que la trenbolona sale del cuerpo como beta-glucuronidasa o sulfatos. El acetato de trenbolona tiene una vida media de 2 a 3 días.

INDICACIONES: Hombres: La Trenbolona está indicada para aumentar la masa muscular y la dureza sin retención de agua, así como para aumentar la tasa metabólica, lo que significa un aumento en la quema de grasa. Mujeres: Dado que las mujeres sufrirán efectos de virilización incluso en pequeñas dosis, la Trenbolona no debe ser tomada por una mujer.

DOSIS: La trenbolona se administra por inyección intramuscular. Las inyecciones intramusculares deben administrarse en lo profundo del músculo glúteo. Hombres: 100-200 mg. por semana, administrados 3 veces por semana. / Mujeres: N/A.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]