Descripción
MARCA: ALPHA PHARMA
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 25 mcg 30 tabletas
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
THRYRO 3
Las tabletas de Thyro3 (Cytomel genérico) contienen liotironina sódica, que es una versión sintética de la hormona natural del cuerpo llamada hormona tiroidea. La hormona tiroidea es esencial para la regulación de la energía y el metabolismo en el cuerpo. También es necesario para el crecimiento celular. Cuando el cuerpo de una persona no produce cantidades suficientes de hormona tiroidea, se sabe que esa persona sufre de hipotiroidismo. Las tabletas de liotironina sódica (Thyro3) se recetan como terapia de reemplazo oral para el tratamiento del coma mixedematoso en pacientes con hipotiroidismo para restaurar los niveles de la tiroides a la normalidad. Las tabletas de 25 mcg de Thyro3 también son útiles para el tratamiento y la prevención del bocio, un trastorno endocrino que se caracteriza por un agrandamiento de la glándula tiroides. Las tabletas de liotironina sódica T3 también son utilizadas por los culturistas para mejorar la quema del exceso de grasa en el cuerpo para mejorar la masa muscular. En nuestra farmacia en línea, las tabletas Thyro3, también conocidas como Cytomel T3 genérico, están disponibles en una concentración de 25 mcg de liotironina sódica. También tenemos en stockEltroxin (formulación antigua de GSK) que contiene levotiroxina, que también se usa para tratar el bocio.
Tabletas de Thyro3. Las tabletas genéricas de liotironina sódica, también conocidas como genéricos Cytomel, también están disponibles bajo diferentes marcas, como las tabletas Triostat.
Ingrediente farmacéutico activo
El ingrediente farmacéutico activo en las tabletas Thyro3 es liotironina sódica. Cada tableta de Thyro3 contiene 25 mcg de liotironina sódica. Los ingredientes inactivos presentes en las pastillas Thyro3 son sulfato de calcio, gelatina, almidón, ácido esteárico, sacarosa y talco.
¿Para qué se utilizan las tabletas Thyro3?
Las tabletas de Thyro3 de 25 mcg, fabricadas por Alpha Pharma, contienen liotironina sódica, que es la forma artificial de la hormona tiroidea natural en el cuerpo humano. Las tabletas de liotironina sódica generalmente se administran como terapia de reemplazo oral en pacientes que tienen niveles más bajos de la hormona tiroidea producida naturalmente (hipotiroidismo).
Las tabletas de liotironina sódica ayudan a restaurar el déficit de hormona tiroidea en el cuerpo y ayudan en el tratamiento del mixedema que se desarrolla en pacientes con hipotiroidismo. Las tabletas de liotironina sódica también se administran a pacientes que han desarrollado estados hipotiroideos como resultado del tratamiento de la tirotoxicosis. Las píldoras Thyro3 también son útiles para el tratamiento y la prevención de un trastorno por deficiencia de yodo llamado bocio, que se caracteriza por un agrandamiento anormal de la glándula tiroides.
Las tabletas de liotironina sódica también se toman para el culturismo. Dado que las tabletas de liotironina sódica aumentan la tasa de metabolismo del cuerpo y utilizan de manera eficiente los carbohidratos, las grasas y los lípidos presentes en el cuerpo, los culturistas profesionales usan tabletas de liotironina sódica T3 para quemar el exceso de grasa acumulada en el cuerpo. Las tabletas de liotironina sódica T3 también se usan en combinación con hormonas esteroides para mejorar la utilización de proteínas por parte del cuerpo para mejorar la tasa de acumulación de nuevos músculos.
Dosis de Thyro3 – ¿Cómo tomar las tabletas de liotironina sódica?
Debe usar las tabletas Thyro3 (Cytomel Genérico) exactamente como lo recomiende su médico. Su médico puede sugerir una dosis de tabletas de liotironina sódica según sus requisitos médicos, peso corporal, otras afecciones médicas y medicamentos actuales.
Las tabletas de Thyro3 de 25 mcg deben tomarse una vez al día. Puede elegir consumir tabletas de liotironina sódica con o sin alimentos. Trate de mantener un horario regular para el medicamento, de modo que tome las tabletas de liotironina sódica a la misma hora todos los días, de modo que obtenga el máximo beneficio del medicamento. Por lo general, los médicos recomiendan una dosis inicial de 5 mcg de liotironina sódica, una vez al día. Pueden aumentar esta dosis a 10 mcg de liotironina sódica al día durante 1 o 2 semanas. Cuando un paciente alcanza un nivel de dosificación diaria de 25 mcg de liotironina sódica, la dosis puede aumentarse cada semana o dos en 12,5 mcg o 25 mcg.
La dosis habitual para el mantenimiento del nivel de la tiroides es de 75 mcg de liotironina sódica al día. En personas de la tercera edad o niños, la terapia debe comenzar con 5 mcg de liotironina sódica al día y aumentar solo en incrementos de 5 mcg en los intervalos sugeridos. Su médico puede modificar la dosis de las tabletas de liotironina sódica y el período de dosificación según su respuesta al tratamiento.
Mecanismo de acción de Thyro3 – ¿Cómo funciona la liotironina sódica?
El mecanismo de acción de la liotironina sódica no está completamente dilucidado. La hormona tiroidea generalmente mejora el uso de oxígeno del cuerpo, aumenta la tasa metabólica basal y el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos. La liotironina sódica es la versión sintética de la hormona tiroidea natural. Las tabletas de liotironina sódica se administran como terapia de reemplazo oral a pacientes con hipotiroidismo, es decir, personas que tienen un bajo nivel de hormona tiroidea en su cuerpo.