Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Terapia Post Ciclo – PCT

$2,625.00

- +

Descripción

MARCA: HUMAN PHARMA 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Proviron 25 60 Pills 25 mg Clomid 50 60 pills 50 mg HGC Frasco de 10, 000 Ul 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                               TERAPIA POST CICLO – PCT 

PROVIRON 25

La mesterolona, mejor conocida por su nombre comercial, proviron, es uno de los esteroides anabólicos más antiguos que hay en el mercado. Comercializado por primera vez por la farmaceutica Schering en 1934, para su uso médico en pacientes con deficiencias androgénicas, pre adolescentes, y en hombres con problemas de fertilidad.  Proviron es de cierta forma muy similar al masteron (drostanolona), Winstrol (Estanozolol), o a la oxandrolona, todos son derivados de la dihidrotestosterona.

Uno de sus beneficios para el fisicoculturista es su elevada afinidad con los receptores androgénicos lo cual resultará en un aspecto libre de retención de líquidos y tendrá un impacto positivo directo en el metabolismo y la lipólisis individuo.

Otra de sus virtudes es la vinculación tan fuerte que es capaz de lograr con la hormona sexual globulina vinculante (SHBG, por sus siglas en inglés). Al unirse con la SHBG, se aumenta la cantidad de testosterona libre circulando en el cuerpo, lo que potencializará la acción de otros esteroides anabólicos usados en conjunto. Las cualidades androgénicas de la mesterolona tambien ayudan en esta función.

Proviron tiene la habilidad de interectuar con la enzima aromatasa, responsable de convertir la testosterona a estrógenos. El uso de proviron durante un ciclo de esteroides anabolicos permitiran la inhibición de la actividad aromarizacion de los demas esteroides, previniendo asi los efectos secundarios estrogénicos.

FORMA DE USO:  Es menos fuerte en este aspecto que el arimidex (anastrazol), pero para algunos ciclos puede resultar ser toda la protección necesaria.La dosis recomendada para un ciclo de definición es de 50 a 150 mg dividida en 2 tomas al día, puesto que su duración en el sistema es de 12 horas. Los resultados se potenciarian exageradamente si es usado en conjunto con primobolan (metenolona enantato), winstrol (estanozolol), oxandrolona y/o masteron (drostanolona).

CLOMID 50

El clomifeno funciona bloqueando los estrógenos en la pituitaria. La pituitaria recibe menos estrógenos y produce más LH. Más LH significa que las células de Leydig en los testículos van a producir más testosterona.

Aunque el Clomid es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que Clomid tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores. Esto no impide que los esteroides aromaticen pero los estrógenos elevados son mayormente desactivados porque no pueden atacar a los receptores. La elevada retención de agua y los posibles síntomas de feminización pueden ser reducidos o mejor aun, completamente evitados, con el uso de este compuesto. Debido a que el efecto antiestrogénico causado por el Clomid es notablemente más bajo que el causado por Proviron, Nolvadex, y Teslac, el clomid se usa principalmente como un estimulante de la producción endógena de testosterona.

En la mayoría de los casos Clomid puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Clomid es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si Clomid se combina con HCG o cuando Clomid se usa después de la ingesta de HCG.

FORMA DE USO: Un gran número de atletas y culturistas toman Clomid, pero la selección de la dosis es muy variable. Si bien no se recomienda el fármaco para la construcción del cuerpo, la dosis ha sido empíricamente elaborado. La mayoría de los culturistas toman en cualquier lugar de 50-100 mg / día de clomifeno durante un período de 2 semanas. Algunos culturistas recomiendan aumentar la dosis a 100 mg / día si no se observan efectos. Después de la tercera semana, Clomid debe interrumpirse. Esta fase de ciclismo ha sido desarrollado por los constructores del cuerpo pasadas. Como no hay médicos recomiendan Clomid para la construcción del cuerpo, es difícil de obtener asesoramiento médico adecuado en esta droga. En cualquier caso, si tienes dudas uno puede querer obtener el asesoramiento de expertos en fertilidad que tienen el mejor conocimiento sobre esta droga.

HGC

INGREDIENTES ACTIVOS:

Gonadotropina coriónica humana

La gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona polipeptídica producida por la placenta humana, está compuesta por una subunidad alfa y una subunidad beta. La subunidad alfa es esencialmente idéntica a las subunidades alfa de las gonadotropinas pituitarias humanas, la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH), así como a la subunidad alfa de la hormona estimulante de la tiroides humana (TSH). Las subunidades beta de estas hormonas difieren en la secuencia de aminoácidos.

La gonadotropina coriónica es una glicoproteína soluble en agua derivada de la orina del embarazo humano. El polvo liofilizado estéril es estable. Cuando se reconstituye con agua bacteriostática para inyección conservada con alcohol bencílico al 0,9%, la solución debe refrigerarse y utilizarse en un plazo de 30 días.

FARMACOLOGÍA CLÍNICA:

La acción de la HCG es prácticamente idéntica a la de la hipófisis LH, aunque la HCG parece tener también un pequeño grado de actividad de la FSH. Estimula la producción de hormonas esteroides gonadales al estimular las células intersticiales (células de Leydig) de los testículos para que produzcan andrógenos y el cuerpo lúteo del ovario para que produzcan progesterona. La estimulación de andrógenos en el varón conduce al desarrollo de características sexuales secundarias y puede estimular el descenso testicular cuando no hay ningún impedimento anatómico para el descenso. Este descenso suele ser reversible cuando se suspende la HCG. Durante el ciclo menstrual normal, la LH participa con la FSH en el desarrollo y la maduración del folículo ovárico normal, y el aumento de la LH en la mitad del ciclo desencadena la ovulación. La GCH puede sustituir a la LH en esta función.
Durante un embarazo normal, la HCG secretada por la placenta mantiene el cuerpo lúteo después de que la secreción de LH disminuye, apoyando la secreción continua de estrógeno y progesterona, y previniendo la menstruación.

DOSIS DE HCG 

Al comprar HCG normalmente se recibe un pequeño paquete de polvo que contiene los ingredientes activos y otro con agua estéril en él. Estos dos artículos deben ser mezclados para formar su ingrediente inyectable. Cualquier sobrante debe ser refrigerado para su uso posterior – no almacene la solución a temperatura ambiente.

Cuando use la HCG durante su ciclo de esteroides querrá tomarla no más de una vez cada 3 a 5 días como máximo. Esto le aliviará un poco ya que la HCG es una inyección, así que no tendrá que añadir una inyección extra a su programa de esteroides con demasiada frecuencia.

Una dosis muy baja de HCG durante este tiempo se considera suficiente y esto es generalmente en el ámbito de 2500 UI. No hay ningún beneficio al aumentar la dosis más allá de este nivel, ni la frecuencia de la administración.

Esta modesta dosis es suficiente para darle todos los beneficios que desea de la HCG sin poner en riesgo su futura restauración de la testosterona al hacer que el cuerpo se vuelva dependiente de la HCG, lo cual es un riesgo mayor cuando se aumenta la dosis – por lo tanto, 2500 iu una vez cada 5 días es adecuado para la gran mayoría de los hombres que usan esteroides mientras están en el ciclo.

Dosis de HCG para el aumento de la secreción de testosterona endógena y PCT

La HCG se utiliza más comúnmente como un puntapié inicial para su ciclo de PCT en preparación para el uso de los SERM después. La duración y la dosis de HCG durante este tiempo deben determinarse según la potencia de su ciclo de esteroides y el nivel de supresión de testosterona que probablemente haya causado. Esto puede ser difícil de medir inicialmente para los nuevos usuarios de esteroides, por lo que se aconseja una dosis más baja de HCG en esas circunstancias.

Muchos usuarios tomarán HCG por un período de dos a tres semanas con dosis cada 3 o 4 días comenzando a 2500 ui en el extremo inferior hasta 5000iu. Esta dosis más alta se aconseja sólo para los usuarios avanzados que han utilizado la HCG previamente y entender sus efectos. Siguiendo este corto ciclo de la GCH, la administración de los SERM puede comenzar a llevar a cabo el resto de su fase de PCT.

COMPOSICIÓN:

Cada frasco de 10.000 unidades USP contiene:
Gonadotropina coriónica 10.000 unidades USP, Manitol 100 mg, Fosfato sódico dibásico 16 mg, y Fosfato sódico monobásico 4 mg.

Este paquete incluye:
1 caja de HCG 10,000 ui  (Gonadotropina Corionica Humana)
1 caja de Clomid 50 mg con 60 tabs (Citrato de Clomifeno)
1 caja de Proviron 25 mg con 60 tabs  (Mesterolona)

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]