Descripción
MARCA: PRIME PHARMACEUTICALS
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Frasco 300 mg / 10 ml
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
SUSTAPRIME 300
El sustanon forma parte de la familia de los esteroides anabolizantes que ciertas personas usan para construir músculos con mayor eficacia y mayor rapidez.
Se trata en realidad de una mezcla de distintos tipos de testosterona
- Acetato de testosterona 30mg,
- Propionato de testosterona 50mg,
- Testosterona fenilpropionato 30mg,
- Testosterona Cipionato 90mg,
- Testosterona decanoate 100mg.
El Sustanon es muy apreciado por los culturistas debido a varios motivos en el marco de un régimen de refuerzo muscular:
- Aumenta el nivel de testosterona. El aumento de la testosterona gracias al Sustanon puede bastar devolver tus niveles a la normalidad, incluso con una pequeña dosis de 250 mg por semana.
- Tu fuerza aumenta.
- Tu cuerpo produce más músculos magros. Tu cuerpo se vuelve fundamentalmente más eficaz construyendo sus músculos, incluso si permaneces con los mismos regímenes alimentarios y de entrenamientos que antes.
- El rendimiento mejora. Puedes entrenar con mayor rapidez y durante periodos más largos y por ello tu entrenamiento se vuelve muchísimo más eficaz.
- La recuperaciónes más rápida. Esto significa que ya no deberás descansar tanto tiempo entre las series de tu entrenamiento.
- Las fases de cortese optimizan. Cuando estás en una fase de corte, tu objetivo es el de mantener la masa muscular que has adquirido a la vez que intentas librarte del exceso de grasa y de agua. El Sustanon te ayudará en esa misión.
MODO DE USO:
Para tratar una deficiencia de testosterona basta con inyectar 250mg una vez cada 10 o 14 días, aunque la desventaja de usar sostenon para terapia de reemplazo de testosterona (TRT), es que los primeros días se genera un pico en la cantidad de testosterona presente en el cuerpo, y posteriormente va disminuyendo. Es preferible en este caso utilizar mejor la testo enantato o cipionato.
Si se desea mantener picos constantes y además niveles duraderos en la cantidad de testosterona circulando en el cuerpo, para así tener efectos anabólicos más fuertes y rápidos que los que se pudiera obtener con testo enantato o cipionato, entonces el sostenon debiera ser inyectado desde 100mg hasta 250mg, de 2 a 3 veces por semana. Suministrarse una sola inyección a la semana que contenga la misma cantidad que todas las 2 o 3 inyecciones semanales juntas, también daría buenos resultados.
Exceder estas dosis podría ser tolerable, pero el riesgo a efectos secundarios aumenta.
EFECTOS ADVERSOS:
Al momento de utilizar testosterona de forma exógena, el cuerpo disminuye la producción propia para tratar de tener un equilibrio y que no exista tanta testosterona en el cuerpo. De hecho, es por esto mismo que aromatizan a estrógeno algunos esteroides, para mantener nivelada la balanza de andrógenos y estrógenos. Esta disminución en la producción natural de testosterona volverá a la normalidad una vez que se suspenda su uso, sin embargo, es necesario una terapia de post-ciclo para ayudar a regresar rápidamente a la normalidad esta producción, y así no pasar mucho tiempo en un estado de baja testosterona.
Los efectos secundarios de la testosterona se deben principalmente a su conversión en estrógeno por el cuerpo humano. Para evitar los efectos adversos como, retención de líquidos, elevada presión sanguínea, cambios de humor o hasta ginecomastia, es buena idea tomar un anti estrógeno como el tamoxifeno (nolvadex) o arimidex (anastrozol) y de esta manera fácilmente desaparecerán los efectos secundarios de esta naturaleza.
La testosterona no es tan elevadamente androgénica como otros esteroides en los que es más probable la aparición de acné o pérdida de cabello, pero esto está determinado en gran parte por si la persona es propensa o no a padecer estos síntomas, así mismo, pueden reducirse o desaparecer si se ajusta correctamente la dosis en el cuerpo.
CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a testosterona; sospecha o confirmación de carcinoma de mama o de próstata presunto o confirmado. Además IM en carcinoma prostático andrógeno dependiente o carcinoma de glándula mamaria en hombres, que hayan tenido o que tengan tumores hepáticos, mujeres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.