Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Sustaplex 275 mg 10 ml – Xt Labs

$850.00

 

Sustaplex (Sustanon) es el producto de la mezcla de testosterona más popular entre aquellos que usan esteroides anabólicos para propósitos de construcción de masa y fuerza muscular. sustaplex es un esteroide androgénico con un efecto anabólico pronunciado. Por lo tanto, los atletas utilizan comúnmente sustaplex para incrementar la masa, mientras que aumentan fuerza.

97 disponibles

- +

Descripción

MARCA: XT LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Frasco 275 / 10 ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                                                              SUSTAPLEX 275 

Sustaplex-275 es un esteroide inyectable en forma de solución oleosa. Contiene 4 esteres diferentes de la testosterona, que tiene un efecto sinérgico. Fue concebido para accionar desde la primera administración y durante un período largo de tiempo. Los esteres propionato y fenilpropionato son utilizados inmediatamente; el isocaproato y decanoato son utilizados más lentamente, quedando activos en el organismo durante 2-3 semanas. Esta es una gran ventaja en comparación con la testosterona enantato o la testosterona cipionato, las cuales tienen una actividad bastante más corta y mantienen la testosterona en la sangre menos constante. Sustaplex tiene un efecto anabólico crecido y una actividad andrógena pronunciada. Se utiliza en los ciclos de acumulación de masa, otorgando al usuario ganancias serias en masa muscular y fuerza.

DOSIS OPTIMA:

Las dosis varían, desde 250 mg cada 10 días, hasta 1000 mg semanales. Algunos culturistas utilizan dosis aun mayores, pero no es aconsejable. Los efectos de Sustaplex son proporcionales a la dosis utilizada hasta 1000 mg/semana. Una dosis mayor no producirá mayores beneficios, en cambio sí aumentarán los efectos secundarios. En lugar de utilizar grandes dosis de Sustaplex, se recomienda utilizar una dosis moderada y añadir otro esteroide. Se combina muy bien con Dianabol, Anadrol o Deca.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Aunque Sustaplex se aromatiza (siendo la naturaleza de cada esteroide a base de testosterona), los efectos son más fáciles de llevar que en el caso de testosterona enantato o cipionato, sin embargo esto puede ser una cuestión de tiempo, con Sustaplex la testosterona se acumula más lento en la sangre, y por ende los efectos secundarios tardan más en aparecer. La retención de líquidos será notable con Sustaplex, pueden aparecer también efectos negativos propios de los andrógenos, como acné, piel grasosa, crecimiento del pelo facial y corporal, así como calvicie en las personas predipuestas genéticamente. Sustaplex inhibirá rápidamente la producción natural de testosterona, por lo que es crucial hacer un post ciclo correcto tras un ciclo con Sustaplex.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustaplex 275 mg 10 ml – Xt Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]