Descripción
MARCA: ROTTERDAM
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 50 Tabletas 40 mcg
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
SPIROPENT
DENOMINACIÓN GENÉRICA:
Clorhidrato de clenbuterol.
El clenbuterol Spiropent es un agonista de los receptores beta-2. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina. El clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. Clenbutrex actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.
El clenbuterol Spiropent es muy seguro para aumentar el metabolismo basal, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas.
Spiropent es muy interesante para las preparaciones culturistas de definición, ya que tiene efectos para resaltar la calidad muscular y pueden conducir a un aumento sólido de la masa y la fuerza muscular. Clenbuterol provoca un aumento en el músculo y por lo tanto tiene un fuerte efecto anti-catabólico. Muchos atletas usan esto para su ventaja al final de un ciclo de esteroides para reducir la pérdida de músculo.
Clenbuterol Spiropent es el quemador de grasas por excelencia preferido de los culturistas profesionales. El uso de este compuesto puede conducir a la quema de grasa porque aumenta el metabolismo del cuerpo lo que hace de Clenbuterol tan popular en fase pre competencia para reducir la grasa. Las mujeres también disfrutan de los beneficios de las terapias de clenbuterol, es relevante destacar no afecta el sistema hormonal.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
SPIROPENT® está indicado en la profilaxis y el tratamiento de broncodilatación para el asma y otros padecimientos con estrechamiento reversible de las vías aéreas, por ejemplo, bronquitis obstructiva crónica. Debe considerarse una terapia antiinflamatoria concomitante en los pacientes con asma y con enfermedad pulmonar obstructiva crónica sensible a los esteroides.
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA:
SPIROPENT® es un broncodilatador eficaz para ser usado en el asma y en otros padecimientos con estrechamiento reversible de las vías aéreas. Actúa a través de la estimulación selectiva de los receptores-beta-2. Además, SPIROPENT® es un agonista parcial. Estas propiedades contribuyen a que exista una baja frecuencia de eventos adversos beta agonistas. SPIROPENT® difiere de otros simpaticomiméticos beta-2 específicos por su absorción rápida y completa después de la administración por vía oral, su dosis efectiva baja, la larga vida media biológica y su baja tasa metabólica.
Después de la administración oral, el efecto de SPIROPENT® comienza en 5-20 minutos, con una duración de acción de hasta 14 horas. Farmacocinética: la absorción después de la administración oral de SPIROPENT® es rápida y completa. Después de una dosis oral única de 20 mcg o 40 mcg de clorhidrato de clenbuterol, se alcanzan niveles plasmáticos máximos de aproximadamente 0,1 ng/ml y 0,2 ng/ml en 120 y 180 minutos respectivamente. La concentración plasmática en estado estacionario corresponde a 0,2 a 0,3 ng/ml después de 4 días de tratamiento por vía oral con la dosis recomendada. Con dosis iniciales más altas, las concentraciones del estado estacionario se pueden alcanzar antes. Existe una farmacocinética de dosis lineal para múltiples dosis de SPIROPENT® dentro del rango terapéutico. La unión a proteínas plasmáticas es del 45 al 68%.
El volumen de distribución del clenbuterol en estado estacionario (Vss), determinado por análisis compartamental, es de 272,5 l. Clenbuterol es eliminado preferentemente como un fármaco inalterado. La mayor vía de eliminación es la vía urinaria (87% dentro de las 168 horas después de su administración) El clenbuterol tiene una eliminación total de 110,5 ml/min y una eliminación renal de 50,9 ml/min. Se estimó por medio de análisis compartamental una vida media de eliminación terminal plasmática de 34 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.