Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

LADY FIT – SARM´S STACK

$2,200.00 $1,700.00

100 disponibles

- +
SKU: sarms-stack-dama Categorías: ,

Descripción

LADY FIT SARM´S STACK

4b349d52d8349ca269be9837fd0e24f2La sinergia que producen este par de SARM´s es extraordinaria, estimulando el crecimiento y preveniendo el desgaste muscular solo activando los receptores especificos oara generar un efecto anabólico sin sobrecargar el cuerpo con hormonas excesivas;
esto significa que no experimentará el mismo aumento de peso general que con los esteroides, si no que el peso que usted gana será de músculo magro. y SIN EFECTOS SECUNDARIOS. (no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.
)
Al enfocar tu entrenamiento a un grupo muscular especifico te permite un desarrollo muscular en zonas como Piernas, Gluteos asi como una reduccion general en la grasa corporal. Esto se traduce a un fisico definido y tonificado. Otras ventajas con el uso del LADY SARM´s STACK son:

  • Estimula la captación de glucosa y la sensibilidad a la insulina, esto significa que el cuerpo puede usar la glucosa como fuente primaria de combustible y la insulina es una hormona importante para quemar grasa.
  • Aumenta sus niveles de energía, entrenaras con una mayor intensidad por periodos mas largos de tiempo.
  • Recuperación inmediata, menos descanso entre series.
  • Elimina grasa corporal sin la pérdida de tus ganancias musculares.
  • No está clasificado como un estimulante, cero ansiedad después de tomarlo.
  • Mejora tu sentido de salud general y bienestar.
  • Tiene la capacidad de ayudar a convertir los alimentos y los hidratos de carbono que está comiendo en energía dietética para alimentar el cuerpo. Esta es la razón por la cual la  grasa corporal se elimina rápidamente, incluso aunque no estés en una dieta. ¡esto te permite levantar por más tiempo!

NOTA: Los SARM’s se toman por vía oral, muestran resultados prometedores como sustitutos de los andrógenos y pueden dar resultados similares en el tejido muscular, tienen la capacidad de estimular a los receptores androgénicos de la misma manera y sus efectos se comparan significativamente al uso de esteroides pero con la gran ventaja de evitar los efectos secundarios.

DOSIFICACION
Ostarine: 12.5 a 25 mg al dia.
Cardarine: 10 a 20 mg al dia. 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LADY FIT – SARM´S STACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]