Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Rotterdam SARMs Stack # 10

$3,300.00

- +

Descripción

MARCA: Rotterdam 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Ostarine 30 Tabletas 25 mg /  Ibutamoren 30 Tabletas 25 mg / Ligadrol 30 Tabletas 25 mg / Endurabol 30 Tabletas 25 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                   Rotterdam SARM´s Stack # 10

OSTARINE 

Ostarine (o por su denominación química, MK-2866), fue desarrollado para la prevención y tratamiento de la debilitación de músculos. Ostarine pertenece a una clase de químicos denominados como SARMs (selective androgen receptor modulators, por sus siglas en inglés). Los SARMs crean actividad anabólica sobre ciertos receptores androgénicos encontrados en el músculo esquelético de forma selectiva, de esta manera ostarine ocasiona un crecimiento muscular similar al provisto por los esteroides anabólicos. Ostarine ha probado ser benéfico en la curación o prevención de lesiones en tendones, huesos y ligamentos.

Ostarine ayuda en gran medida con la partición de nutrientes, esta característica ayuda a lograr ganar musculo a la vez que se pierde grasa. Las ganancias obtenidas con ostarine son mantenibles después de descontinuar su uso, siempre y cuando los entrenamientos se mantengan constantes y no se pierda la dieta.

MK-2866 es la mitad de anabólico que la testosterona, más que anabólico, es aún mejor su cualidad anti catabólica, lo que lo hace ideal para ser usado entre ciclos de esteroides anabólicos para poder mantener más fácilmente lo adquirido, o incluso continuar progresando.

DOSIS: La dosis recomendada ronda los 25 mg diarios para los hombres, y 12.5 mg para las mujeres.

IBUTAMOREN 

El MK – 677, también conocido como ibutamoren o Nutrobal, es un secretagogo de hormona de crecimiento que se administra oralmente, un secretagogo es una sustancia que ocasiona que otra más sea secretada por el organismo.

Ibutamoren no es realmente SARM, sin embargo es categorizado como tal para su más similar a como lo hacen los péptidos como el ipamorelin. Ibutamoren es capaz de impulsar tus niveles naturales de producción de hormona de ccrecimiento (somatropina o HGH por sus siglas en ingles), al igual que impulsar la concentración sérica de factor de crecimiento insulinico tipo 1 (IGF -1).

Como resultado del aumento en la producción de estas dos hormonas, se obtiene el beneficio de una mayor oxidación de grasas, una más rápida sanación de ligamentos, tendones, huesos y lesiones antiguas, construcción de masa muscular y ofrece a la piel un aspecto más terso.

Muchos usuarios que han utilizado la sustancia reportan una mejora bastante notoria en la calidad del sueño, es bien sabido que el descanso es fundamental para lograr la recuperación muscular totalmente.

DOSIS La dosificación del ibutamoren puede ir desde los 10 hasta los 50 mg diarios. Sin embargo, la segregación extra de hormona de crecimiento no va a ser mayor si tomas 10 a 50 mg pero sí va a ser mayor la concentración de IGF-1.

Por lo tanto, si se desea obtener el beneficio de un aumento en la quema de grasa y mejora en la calidad del sueño, 10 a 25 mg diarios haría el trabajo. Para una mayor masa muscular, se puede consumir hasta 50 mg diarios. Muchos encuentran que con 30 mg al día es lo suficiente para obtener un poco de ambas cosas.

Debe ser tomado por un mes completo, o hasta 4 meses en total. Se recomienda que la dosis total diaria se consuma antes de dormir.

LIGADROL

LGD-4033 (a menudo también llamado ligandrol) es un modulador de receptores de andrógenos (SARM) oral, no esteroideo y potente. Fue desarrollado para aumentar la actividad anabólica y reducir el desgaste muscular en personas con enfermedades graves asociadas con condiciones catabólicas y pérdida crítica de masa muscular.

LGD-4033 ha demostrado actividad anabólica significativa en los músculos y antirreorción y la actividad anabólica en los huesos, junto con una alta selectividad para actuar en estos tejidos (cuando sea apropiado y deseable) y mínimamente en otros tejidos y órganos, donde no es deseable. LGD-4033 se une al receptor de andrógenos con alta afinidad (Ki de ∼1 nM) y selectividad, tiene fórmula química C14H12F6N2O, masa molecular 338.253 g-mol-1 , vida media de eliminación prolongada 24–36 horas y farmacocinética lineal

DOSIS: La dosis diaria recomendada es de 10 mg

ENDURABOL 

Endurabol desarrollado por Rotterdam Pharmaceutical es un SARM´s, es decir un Modulador Selectivo de los receptores androgénicos. (selective androgen receptor modulators).

  • Sirve para el incremento de la masa muscular.
  • Reducción de Grasa Corporal.
  • Dureza muscular y vacularización.
  • Apto para mujeres.
  • Ideal para actividades aeróbicas.

El Endurabol Rotterdam, formulado con Cardarine GW 501516 es un compuesto par modulador increible que tiene algunos beneficios extremos. Las dos ventajas más evidentes son los aumentos en la resistencia y la pérdida de grasa extrema. Cardarine tiene la capacidad de aumentar radicalmente la resistencia. Si usted es un atleta en un deporte como MMA, Cross-Fit, Correr, o cualquier otro deporte que requiere resistencia aeróbica, Cardarine le proveerá gran soporte. Cardarine está específicamente orientado a los usuarios que busquen la pérdida de grasa corporal rápidamente! Se puede utilizar con otros productos de la pérdida de grasa a base de estimulantes o con esteroides de corte para ayudar a facilitar la pérdida de grasa rápida. Los usuarios experimentan dureza muscular, vascularización, piel fina y la reducción de grasa en la sección media y la zona de los muslos dentro de pocas semanas de uso. La mayoría de los usuarios han afirmado que los resultados son muy cercanos al uso de clenbuterol, T3 y Oxandrolona en términos de masa muscular y la pérdida de grasa. Cardarine tiene la capacidad de ayudar a convertir los alimentos y los hidratos de carbono que está comiendo en energía dietética para alimentar el cuerpo.

Esta es la razón por la cual la grasa corporal se elimina rápidamente, incluso aunque no estés en una dieta. No se dará cuenta de que está tomando Cardarine aparte de sus efectos sobre la composición corporal. Se dará cuenta de los cambios que tienen lugar en el espejo rápidamente. Cardarine se puede utilizar con otros SARM de corte tales como Anadrine o se pueden utilizar con pro hormonales de corte para amplificar el proceso de pérdida de grasa. Cardarine también se puede utilizar después de un ciclo de esteroides para ayudar preservar las ganancias alcanzadas y mantener bajos niveles de grasa.

Cardarine también se puede utilizar durante un mayor tiempo para ayudar a mantener la grasa dentro de los rangos aceptables y, al mismo tiempo, la adición de mayor masa muscular. Se pueden apilar con cualquier otro SARM o precusores hormonales sin efectos secundarios.

DOSIS: Hombres y Mujeres de acuerdo a las instrucciones

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]