Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Razor 200 mg 10 ml – Xt Labs

$1,500.00

RAZOR 200

  • 100mg Testosterona Propionato
  • 50mg Drostanolona Propionato
  • 50mg Trenbolona Acetate

Agotado

Descripción

MARCA: XT LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Vial 200 mg / 10 ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                                   RAZOR 200 

El producto Razor de la marca XT Labs es único en su tipo, pues es una mezcla de 3 de las mejores sustancias inyectables que hay para ayudarte a conseguir un físico magro,  Vascularizado, sin grasa ni retención de liquidos, grandes y cortados músculos de apariencia rocosa. Razor contiene 200 miligraos de sustancias activas por cada mililitro, espeficamente se compone de lo siguiente:

COMPOSICIÓN: 

  • Testosterona Propionato 100 mg
  • Drostanolona Propionato ( Masteron) 50 mg
  • Trembolona Acetato 50 mg

La testosterona si es usada en cantidades mayores a la producida naturalmente da resultados casi permanetes, más fáciles de conservar que con otros esteroides. Entre lo que se puede obtener están las ganancias en términos de función muscular, cantidad de masa muscular, fuerza, resistencia y capacidad para manejar entrenamientos intensos. La versión propionato de testosterona es muy popular entre fisicoculturistas pues la retención de líquidos presente con el uso de este tipo de testosterona, es menor que la que ocasionan las testos de liberación lenta. Por esta razón, testo propionato es la opción preferida si la definición muscular es el objetivo.

La drostanolonona propionato (más comúnmente reconocido como masteron), es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotetosterona ( DHT). Es bastante popular en el fisicoculturismo competitivo e incluso se considera esencial para la preparación previa a una competencia. La DHT (que es la base sobre la que el masteron fue creado) es 5 veces más androgénica que la testosterona y posee una mayor afinidad a los receptores androgénicos. Entre más andrónico  es un esteroide, mayor sera el aumento de la tasa metabólica y habrá una tendencia mayor a promover directamente la lipólisis como sucede con el uso del masteron. Eso también proporciona al físico ulturista un aspecto mucho más rocoso y puede ayudarle a perder más grasa.

Por ultimo, La trembolona acetato. La tembolona es considerado el esteroide anabólico más fuerte que hay. Algunos de los beneficios que tiene es un aumento de la masa muscular magra, reducción de la grasa corpora, añade una apariencia rocosa en tus músculos, aumentan increíblemente la fuerza y no es posible que aromatice en estrógenos, por lo que la retención de líquidos será nula. La trembolona acetato es diferente a los otros tipos de trembolona pues su accion en el cuerpo humano es más rápida y por ende, más poderosa.

FORMA DE USO:

Es sugerible utilizar al menos 1 ml de razor inyectado intramuscularmente 3 veces a la semana, o un día sí y un día no. Pudiera suministrarse más sustancias y más seguido para siempre tener mejores resultados y más rápido, aunque el riesgo a presenciar posibles efectos secundarios no deseados, aumentaría. Razor puede ser usado de forma segura de 6 hasta dos semanas, seguido de un buen post ciclo al suspender su uso para restablecer los niveles hormonales de la persona y así poder mantener los resultados obtenidos.

EFECTOS SECUNDARIOS: 

Los efectos secundarios que Razor pudiera ocasionar son meramente de carácter androgénico, como el posible surgimiento de acné, o pérdida de cabello, lo cual puede ser controlado fácilmente reduciendo un poco la dosis suministrada. Al contener un poco de testosterona propionato existe la posibilidad de que aromatice en estrogeno,  sin embargo como en la mezcla se incluye también la drostanolona propionato que posee cualidades antiestrogénicas, pudieran no ser necesario ( mas que no hay que descartar) el posible uso de un antiestrógeno noble como el tamoxifeno (nolvadex) o la mesterolona (provieon).  Es buena idea tener alguno de ellos a la mano o utilizarlo desde el inicio, en caso de presenciar señales de retención de líquido o hasta ginecomastia en el peor de los casos.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Razor 200 mg 10 ml – Xt Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]