Descripción
MARCA: XT LABS
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Vial 75.6 mg – 10 ml
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
PARAPLEX
La trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente, es considerado por varios atletas, fisicoculturistas, o modelos de fitness, como el esteroide más efectivo y además versátil que puedan tener a su disposición. Comparada con la testosterona, la trembolona es 5 veces más anabólica y androgénica.
A grandes rasgos, el consumidor obtendrá un aumento en la masa muscular magra, reducción de la grasa corporal, apariencia rocosa y dureza a sus músculos, un aumento increíble de la fuerza y la retención de liquido será inexistente. Es por ello que es una de las sustancias favoritas entre los modelos de fitness.
El hexahidrobenzilcarbonato de trembolona (comercializado bajo el nombre de Parabolan) fue creado en Francia por los laboratorios Negma en los años 1960s. Esta es la primera y única trembolona autorizada alguna vez para su uso en el campo de la medicina. El Parabolan fue prescrito durante varios años para casos de malnutrición, en algunos casos para tratar la osteoporosis. Sin embargo, en 1997, Negma lo quitó del mercado. Fue la primera y última versión farmacéutica de trembolona oficial para consumo humano. Hoy en día se continúa produciendo en laboratorios clandestinos y su uso es muy coúm en el fisicoculturismo. Normalmente la encontramos formando parte de la mezcla conocida como tri – trembolona.
Dentro de las cualidades únicas que diferencian a la trembolona de los demás esteroides, encontramos que ésta tiene la habilidad de promover enormemente la segregación de Factor de crecimiento insulínico Tipo – 1 ( IGF – 1, por sus siglas en ingles), la cual es una hormona extremadamente anabólica y muy importante oara la recuperación y rejuvenecimiento. Esta hormona afecta a prácticamente cualquier celular presente en el cuerpo, y juega un papel importante en los tejidos musculares, ligamentos, tendones, cartílagos, asi como en el sistema nervisos central y el sistema respiratorio.
FORMA DE USO:
El Parabolan basta con ser inyectado solamente una vez por semana. Si es la primera vez utilizando trembolona, una dosis minima para iniciar debería ser de 150 mg semanales, cada dos semanas se puede ir aumentando la dosis para ir testeando que tan bien esta siendo tolerada, y asi evitar al máximo sus efectos secundarios. Usuarios un poco más experimentados en el uso de esta sustancia, han encontrado que 300 a 500 mg en total por semana, es lo más que pudieran necesitar y sencillo a tolerar. Algunos exceden de esta cantidad semanalmente durante las etapas de definición, pero esto incrementa enormemente el riesgo a sufrir los efectos secundarios.
Durante el uso de cualquier tipo de trembolona es muy recomendable agregar a la par al menos una pequeña dosis de testosterona para mantener niveles normales de esta hormona en el cuerpo, ya que el uso de trembolona resulta ser muy supresor para la producción natural de testosterona en el hombre. Por esta misma razón, es bastante importante el uso de post – ciclo al finalizar su uso para asi recuperar rápidamente la producción natural de testo.
EFECTOS SECUNDARIOS:
Antes que nada, ninguno de los siguientes efectos secundarios se garantiza 100% que puedan suceder, dependerá mucho de la dosis utilizada y de la predisposición que la persona tenga a experimentar este tipo de síntomas. Sin embargo, todos ellos pueden ser fácilmente controlados ajustado correctamente las cantidades a utilizar o con ayuda de protectores.
Primero, los mas comunes efectos secundarios que se pueden aparecer son los mismos que con cualquier otro esteroide, por un lado, tenemos los de naturaleza androgénica, como el acné, piel grasa, perdida de cabello, agresividad o desarrollo de mas bello facial y corporal. Por otro lado, la trembolona no es toxica en absoluto para el hígado, pero hay una ligera afección al perfil de lípidos en sangre del consumidor, que fácilmente puede volver a la normalidad habiendo alfo de ejercicio cardiovascular y dejando de consumir grasas saturadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.