Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Ostarine – Biotrex Sarm´s

$1,100.00 $850.00

92 disponibles

- +

Descripción

OSTARINE

MK-2866

Ostarine también es conocido como MK-2866. Ostarine es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) el cual es un producto utilizado para estimular el crecimiento muscular y prevenir el desgaste muscular, esto significa que este producto afecta directamente la actividad anabólica sin sobrecargar el cuerpo con hormonas excesivas.

Ostarine fue diseñado originalmente para ayudar a los pacientes a combatir los efectos de las enfermedades de desgaste muscular y óseo. Dado que no afecta el tejido muscular que no sea el músculo esquelético, ha demostrado ser una opción de tratamiento valiosa para los pacientes. Sin embargo, Ostarine no solo evita la pérdida de tejido muscular si no que puede ayudar a los usuarios a ganar masa muscular de calidad, esto significa que no experimentará el mismo aumento de peso general que con los esteroides, si no que el peso que usted gana será de músculo magro. Al igual que los esteroides, Ostarine se dirige a los receptores de andrógenos, pero a diferencia de ellos, no se convierte en estrógeno. Gracias a esto, con Ostarine es posible evitar efectos secundarios relacionados con el uso de esteroides.

Aparte de la construcción de masa muscular, Ostarine es una herramienta poderosa para perder peso, en términos más simples, para perder peso, la cantidad de calorías quemadas debe ser mayor que la ingesta calórica y lo que se dificulta en este proceso es el hecho de que en las dietas a menudo se pierde masa muscular en conjunto con la pérdida de grasa. Cada atleta confirmará que la masa muscular no es fácil de ganar y que se requiere mucho trabajo y tiempo, debido a esto es de gran importancia evitar perder masa muscular durante este proceso. Ahí es donde Ostarine entra como una solución útil. Las mismas propiedades de preservación muscular que hacen que este producto sea útil para prevenir la atrofia y tratar enfermedades pueden ayudar a cualquier atleta a conservar su masa muscular durante una dieta, mientras sigue perdiendo grasa.

Otra ventaja son sus propiedades protectoras útiles especialmente para proteger sus articulaciones y tendones, que son cruciales para su condición física. Más aún, parece ser una opción viable para tratar todo tipo de lesiones de las articulaciones, los tendones y el tejido óseo.

Los usuarios de Ostarine experimentan incrementos en la masa muscular magra, reducción significativa de la grasa corporal, aumento de la fuerza y de la densidad ósea. Los resultados varían según las personas, pero pueden llevar a aumentos de masa muscular de 2 a 4 kilos durante un ciclo de 6 a 8 semanas.

¿Es apto para las mujeres?
Si, Ostarine no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres al uso de Ostarine en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.

¿Cuál es la duración de un ciclo con Ostarine?

En general, un ciclo de Ostarine dura de 6 a 8 semanas.
Se recomienda respetar un periodo de descanso mínimo de 4 semanas entre cada ciclo.

¿Ostarine puede combinarse con otros SARM’s?

Puedes combinarlo con otros SARM’s como el Ligandrol para ganar más masa muscular o con el SR9009 para ayudarte a definirte al máximo conservando toda tu masa muscular. La combinación favorita de los atletas para ganar masa muscular magra y definición extrema es: Ostarine, Cardarine y Ligadrol.

¿Tiene efectos secundarios sobre el hígado?

OSTARINE no tiene toxicidad sobre el hígado por lo que no tienes que preocuparte de tomar un protector.

¿Puede aumentar la presión arterial?

No: los SARM’s como Ostarine no tienen ningún efecto sobre los niveles de presión arterial.

¿Pueden ocurrir otros efectos secundarios?

Aunque no debe experimentar ningún efecto secundario de Ostarine mientras siga las dosis prescritas, es mejor no excederse.

NOTA: Los SARM’s se toman por vía oral, muestran resultados prometedores como sustitutos de los andrógenos y pueden dar resultados similares en el tejido muscular, tienen la capacidad de estimular a los receptores androgénicos de la misma manera y sus efectos se comparan significativamente al uso de esteroides pero con la gran ventaja de evitar los efectos secundarios.

Aunque Ostarine proporciona ventajas similares a los esteroides, no es un esteroide. Debido a que su principal preocupación debe ser evitar los efectos secundarios no deseados. Lo que lo hace aún más útil es el hecho de que su cuerpo permanece protegido de las lesiones. Las articulaciones y los tendones son muy frágiles es por eso que no debes ignorar las propiedades de curación de las articulaciones de Ostarine. En resumen, si está listo para adoptar un enfoque más seguro para ganar músculo y perder grasa, Ostarine puede ser su aliado. El músculo ganado de esa manera también será más fácil de mantener y mejorará su salud en general.

DOSIFICACION

Hombres: 25 mg a 37.5 mg

Mujeres: 12.5 mg a 25 mg

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ostarine – Biotrex Sarm´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]