Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Masteprime 100 mg 10 ml – Prime Pharmaceuticals

$990.00

Masteron es el nombre comercial de drostanolona, un esteroide anabólico popular entre los culturistas, que usarlo como un compuesto en conjunto con sus pilas de esteroides para pulir. Se conoce como una dihidrotestosterona (DHT) droga, y ya que tiene algunas interesantes cualidades que la hacen muy diferente de otros esteroides anabólicos androgénicos (AAS).

98 disponibles

- +

Descripción

MARCA: PRIME PHARMACEUTICALS

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Frasco 100 mg/ 10ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                                                              MASTEPRIME 

La drostanolonona propionato ( más comúnmente reconocido como masteron), es un esteroide anabólico derivado en la dihidrotestosterona (DHT). Es bastante popular en el fisicoculturismos competitivo e incluso se considera esencial para la preparación previa a una competencia.

La DHT (que es la base sobre la que el masteron fue creado) es 5 veces mas androgénica que la testosterona, y posee una mayor afinidad a los receptores androgénicos. Entre más androgénico es un esteroide, mayor será el aumento de la tasa metabólica y habrá una tendencia mayor a promover directamente la lipólisis. Esto también proporciona al fisiculturista un aspecto mucho más rocoso y puede ayudarlo a perder más grasa. La potencia androgénica del Masteron puede beneficiar también al atleta que está en busca de aumentar su fuerza, y resulta ser muy efectivo para lograrlo si el atleta está en una dieta estricta y no desea aumentar peso muscular para mantenerse en cierta categoría.

El masteron es conocido por ser uno de los pocos esteroides anabólicos con cualidades anti estrogénicas, esto lo hace muy popular para los fisicoculturistas pues podría incluso ya no ser necesario consumir aparte un anti estrógeno.

Sin duda una, los efectos del Masteron resultan ser más eficientes en un ciclo de definición. Este esteroide se encuentra comúnmente al final de un ciclo de definición para ayudar a eliminar los últimos gramos de grasa que pudieran quemar antes de una competencia.  En cuanto a su uso para el aumento de masa muscular,  no resulta ser tan fuerte como otros esteroides diseñados para este tipo de propósito.

FORMA DE USO

Las inyecciones de masteron deberían ser realizadas al menos dos veces por semana. Una dosis estándar para ocupar masteron en hombres adultos sería normalmente entre 200 a 400 mg por semana.

Para la mujer, una cantidad total de 50 a 100 mg divididas en dos inyecciones a la semana, resulta ser bastante bien aceptado sin la presencia de virilización. Las mujeres deberian limitarse a usarlo por 4 a 6 semanas unicamente. Puede que para las que son principiantes en esta sustancia resulte ser mejor opción usar la version propianato, ya que a diferencia de la drostanolona enantato (que es duración larga) el Masteron (drostanolona propianato) dura menos en el sistema, y sería más fácil descontinuar su uso reducir la cantidad de suministrada en caso de presentarse efectos no deseados, para así disminuirlos o desaparecerlos rápidamente.

EFECTOS SECUNDARIOS

Masteron no aromatiza por lo que los efectos secundarios de la conversión a estrógeno serán inexistentes, sin embargo, es probable que ocurran efectos adversos de la naturaleza androgénica,  como el acné y la pérdida de cabello. Usado en mujeres pudiera presentar efectos  virilizantes, como son controlables manejando una dosis pequeña, y  debiera limitarse a ser utilizado solamente por aquellas féminas que desean competir en fisicoculturismo. Esta sustancia no es tóxica para el hígado,  pero si es supresora para la producción natural de testosterona. Utilizar una dosis pequeña de testosterona propionato en los hombres es recomendado y hacer un post ciclo al finalizar su uso.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masteprime 100 mg 10 ml – Prime Pharmaceuticals”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]