Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Klenprime 40 mcg 50 tabs – Eminence Lab

$690.00

1 review

KLENPRIME es utilizado por los atletas y culturistas por su capacidad para ayudar a perder grasa al permitir que su cuerpo para liberar y quemar más grasa almacenada. KLENPRIME ha sido KlenPrime 40 mcg usado literalmente por décadas en el mundo del fisicoculturismo extranjero, KLENPRIME para aumentar el rendimiento del ganado magra.

63 disponibles

- +

Descripción

MARCAS: EMINENCE LAB 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 50 Tabletas 40 mcg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                                 KLENPRIME 

Clembuterol es uno de los quemadores de grasa más populares y potentes de todos. Si buscas algo que te empuje a alcanzar un nivel de grasa mucho menor al que has podido hasta ahora, el clembuterol es tu solución. Esta sustancia es usada extensamente por los modelos fitness y fisicoculturistas para lograr la definición de sus músculos.

Clembuterol no es un esteroide anabólico, es un agonista específico que estimula los receptores beta-2. La estimulación de estos receptores provocará que antes de usar otras fuentes de energía como el glucógeno, el cuerpo optará primero por hacer uso de las reservas de grasa encontradas en el tejido adiposo. Esta misma estimulación de los receptores beta-2 también provoca que las mitocondrias de las células produzcan y liberen más calor, lo que llevará a un pequeño incremento en la temperatura corporal, para así acelerar el metabolismo basal y que el cuerpo queme más grasa aún en estado de reposo.

Además, el clembuterol, produce un ligero aumento de masa múscular, y posee ciertas propiedades anti catabólicas. Sin embargo su principal uso será para la quema acelerada de grasa corporal, o para complementar cualquier ciclo de definición con esteroides anabólicos y/u hormona de crecimiento.

Originalmente el clembuterol fue utilizado como un efectivo broncodilatador y para dar tratamiento al asma. Esta cualidad de la sustancia permitirá un mayor flujo de aire hacia los pulmones, por lo que resulta beneficioso para los atletas que desean mejorar su resistencia cardiovascular.

FORMA DE USO

Si es la primera vez que alguien usa clembuterol, hay que encontrar una dosis que su cuerpo tolere bien. La idea es encontrar una cantidad adecuada que permita llevar a cabo las actividades de la vida diaria sin complicaciones referentes a falta de sueño o a una excesiva agitación. Esto se hace empezando por consumir de 20 a 40mcgs el primer día, e ir aumentando la dosis día con día sin llegar al punto en que se vuelvan intolerables los efectos secundarios, o sin excederse de los 150mcgs diarios.

Usualmente la cantidad que la mayoría de los hombres encuentran tolerable ronda los 60 a 100mcgs diarios, y las mujeres de 20 a 40mcgs. Una vez que se ha encontrado una dosis que funcione correctamente para la persona, se debe consumir diariamente durante 2 semanas seguidas, y posteriormente  suspender su uso por 2 semanas. Después se puede repetir su consumo comenzando con la dosis mayor que ya se había tolerado previamente (no sería necesario entonces hacer de nuevo los pasos del párrafo anterior).

El clembuterol puede ser utilizado durante más de 2 semanas pero una vez excedido este tiempo, comienza a ocurrir una desregularización de los receptores beta-2 del sistema nervioso central, por lo que deja de surtir su efecto. Para que el clembuterol pueda continuar funcionando sería necesario tomar un antihistamínico como el ketotifeno.

EFECTOS SECUNDARIOS 

Los efectos secundarios aparecen cuando hay una sobredosificación de la sustancia en el sistema, puede presenciarse uno, o varios de los siguientes, como el exceso de calor, calambres, insomnio, aceleración del ritmo cardiaco (es por esto que clembuterol no es recomendable si te encuentras con problemas de corazón), sudoración excesiva, mareos y ansiedad.

Por eso es importante que cuando los efectos secundarios resulten intolerables, reducir tu dosis diaria y apegarte a ella. Que tengas muchos efectos secundarios no significa que habrá más quema de grasa, significa que estás consumiendo más de lo que tu cuerpo es capaz de tolerar.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

1 valoración en Klenprime 40 mcg 50 tabs – Eminence Lab

  1. wendy karina lujan gonzalez (Comprador Verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Para mi las mejores

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]