Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

HidroSlim Plus 50 ml – MesoSlim

$890.00

- +
Categorías: ,

Descripción

                                                                           HIDROSLIM PLUS

                                                  COCTEL TRIPLE EFECTO L-CARNITINA, SILICIO ORGANICO, CENTELLA ASIATICA

El secreto de las propiedades de este coctel llamado: Coctel Hidroslim Plus radica en la composición de: L-carnitina, silicio orgánico y centella asiática, una combinación de ingredientes perfectamente estudiados y desarrollados para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos. Con efecto lipotrópico, anticelulítico y regenerador.

La sinergia del Coctel Hidroslim Plus se desarrolla de la siguente manera: L-carnitina es la responsable de metabolizar la grasa, una vez desintegrada la grasa acumulada, moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa es convertida en energía, es esencial para quemar las grasas de una manera óptima.

El silicio orgánico es un componente estructural del tejido conectivo que forma parte de importantes macromoléculas como la elastina y el colágeno. Induciendo el control y la proliferación de los fibroblastos, este principio activo favorece la regeneración de las fibras elásticas y colagenosas; el silicio organico normaliza el metabolismo celular, es un regenerador de tejido y ayuda en la reducción de celulitis. La Centella Asiatica tiene el potencial de mejorar la integridad del tejido conectivo, elevar los niveles de antioxidante en la cicatrización y mejorar la permeabilidad capilar; también ayuda a reforzar capilares y venas contribuyendo a una mejor circulación, detiene la formación de las fibras que atrapan depósitos en la celulitis, mejora la flexibilidad del tejido y estimula la síntesis de colágeno energizando los fibroblastos dérmicos resultando unas venas más fuertes.

La l-carnitina y las acilcarnitinas también están involucradas en la reacilación y en el reacomodo de los fosfolípidos en la membrana celular, por lo que actúan como antioxidantes secundarios para protegerla. Según varios estudios, la l-carnitina mejora los niveles de alfa-tocoferol en el organismo, un potente antioxidante liposoluble, refuerza la membrana de protección celular y mejora el funcionamiento de las lipoproteínas del plasma. El silicio orgánico mantiene la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro. Es un estimulador y regulador de los fibroblastos y es efectivo en la prevención del envejecimiento, la destrucción de los radicales libres y la hidratación. Uno de los mecanismos primarios de acción de la Centella Asiatica es el estímulo de producción del colágeno tipo 1. Los triterpenos, y más en particular el ácido asiático, estimulan la síntesis del colágeno y la biosíntesis de elastina ayudando a la regeneración de tejido. Aportan una mejor re- epitelización, normalizan el tejido conjuntivo que permite fortalecer las paredes venosas y mejoran su elasticidad.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]