Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

HCG 10,000 UI – Human Pharma

$870.00

- +

Descripción

INGREDIENTES ACTIVOS: Gonadotropina coriónica humana

COMPOSICIÓN:

Cada frasco de 10.000 unidades USP contiene:
Gonadotropina coriónica 10.000 unidades USP, Manitol 100 mg, Fosfato sódico dibásico 16 mg, y Fosfato sódico monobásico 4 mg.

DESCRIPCIÓN: La gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona polipeptídica producida por la placenta humana, está compuesta por una subunidad alfa y una subunidad beta. La subunidad alfa es esencialmente idéntica a las subunidades alfa de las gonadotropinas pituitarias humanas, la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH), así como a la subunidad alfa de la hormona estimulante de la tiroides humana (TSH). Las subunidades beta de estas hormonas difieren en la secuencia de aminoácidos.

La gonadotropina coriónica es una glicoproteína soluble en agua derivada de la orina del embarazo humano. El polvo liofilizado estéril es estable. Cuando se reconstituye con agua bacteriostática para inyección conservada con alcohol bencílico al 0,9%, la solución debe refrigerarse y utilizarse en un plazo de 30 días.

FARMACOLOGÍA CLÍNICA: La acción de la HCG es prácticamente idéntica a la de la hipófisis LH, aunque la HCG parece tener también un pequeño grado de actividad de la FSH. Estimula la producción de hormonas esteroides gonadales al estimular las células intersticiales (células de Leydig) de los testículos para que produzcan andrógenos y el cuerpo lúteo del ovario para que produzcan progesterona. La estimulación de andrógenos en el varón conduce al desarrollo de características sexuales secundarias y puede estimular el descenso testicular cuando no hay ningún impedimento anatómico para el descenso. Este descenso suele ser reversible cuando se suspende la HCG. Durante el ciclo menstrual normal, la LH participa con la FSH en el desarrollo y la maduración del folículo ovárico normal, y el aumento de la LH en la mitad del ciclo desencadena la ovulación. La GCH puede sustituir a la LH en esta función.
Durante un embarazo normal, la HCG secretada por la placenta mantiene el cuerpo lúteo después de que la secreción de LH disminuye, apoyando la secreción continua de estrógeno y progesterona, y previniendo la menstruación.

 

GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA EN EL CULTURISMO

La HCG es una poderosa hormona natural que es valorada por los usuarios de esteroides por la capacidad que tiene para ayudar a aumentar, mantener o restaurar la producción normal de testosterona.
La HCG es eficaz cuando se usa con otros compuestos en lugar de ser usada sola, y aunque ha visto alguna promoción de la corriente principal como un ingrediente fallido (e ilegal) para la pérdida de peso, el verdadero poder de la HCG radica en su capacidad para ayudar a los usuarios de esteroides a lograr un objetivo importante después de un ciclo de esteroides: volver a poner en marcha la testosterona natural.

La HCG y los esteroides

Para los usuarios de esteroides que hacen uso de la HCG mientras usan esteroides anabólicos, la intención es utilizar esta hormona para hacer frente a la supresión de las hormonas naturales que se produce cuando se utilizan la mayoría de los tipos de esteroides.

Durante este tiempo su producción normal de testosterona y los niveles serán extremadamente bajos o incluso inexistentes y el uso de HCG durante el uso de esteroides puede prevenir el problema de la atrofia testicular, pero lo más importante es que tomar HCG durante un ciclo de esteroides ayuda a preparar al cuerpo para la recuperación una vez que su ciclo termina.

Entonces, ¿cuál es el inconveniente de la HCG y por qué no todo el mundo la usa durante un ciclo? Uno de los temas que comúnmente se pasan por alto es la forma en que el cuerpo masculino puede llegar a depender del suministro de HCG de lo que es básicamente la hormona luteinizante exógena. Los chicos que toman demasiada HCG o no regulan seriamente el uso de la misma corren un mayor riesgo de dependencia.

Los hombres que se exceden en el uso de la HCG durante un ciclo de esteroides, ya sea por falta de conocimiento o una falsa creencia de que más es mejor, pueden encontrarse rápidamente sufriendo una condición de baja testosterona. Aquellos que saben cómo utilizar la HCG de manera responsable durante un ciclo de esteroides, sin embargo, cosecharán los beneficios y evitarán que se produzca el problema de la dependencia.

La HCG para la terapia post ciclo (PCT)

El uso de la HCG después de la terapia de ciclo es la razón más común por la que los chicos usan esta hormona con el propósito de optimizar la recuperación después de un ciclo de esteroides. El poder de esta hormona para el uso de PCT viene con tomarla antes de comenzar un ciclo de SERM.

La mayoría de los planes de PCT incluirán uno o ambos SERM Nolvadex (citrato de tamoxifeno) y Clomid (citrato de clomifeno) y, aunque generalmente son muy eficaces por sí solos, muchos usuarios de esteroides encuentran que agregar HCG a la fase de PCT proporciona mayores beneficios de recuperación.

La estrategia aquí es hacer uso de la HCG antes de comenzar su dosis regular de SERM, con la HCG actuando esencialmente como un puntapié inicial para el proceso de producción de hormonas gracias a la forma en que imita la hormona luteinizante. Los SERM entonces toman el control para el resto de su ciclo de PCT, proporcionando una recuperación más eficiente y eficaz.

Este tipo de plan de PCT prevé los dos propósitos principales de la terapia post-ciclo: ayudarle a mantener sus ganancias y acelerar el reinicio de la producción natural de testosterona; esta hormona estará en un estado muy suprimido al final de su ciclo de esteroides en la mayoría de los casos y sin un plan adecuado de PCT el ritmo de recuperación es extremadamente lento lo que le pone en la posición cierta de baja testosterona y los síntomas asociados y la pérdida de músculo.

La HCG generalmente se iniciará dentro de un período de 4 a 6 semanas después de la finalización de su ciclo de esteroides, pero el tiempo dependerá de los compuestos de esteroides que haya utilizado. Aquellos que estén preocupados por los posibles efectos secundarios estrogénicos del uso de la HCG durante la PCT, debido al aumento de la actividad de la aromatasa, también podrían optar por incluir un inhibidor de la aromatasa en su plan de PCT.
Esto no siempre es una idea efectiva porque los IAs vienen con su propio conjunto de problemas cuando se trata de impactar potencialmente de manera negativa en los niveles de testosterona debido a la poderosa supresión de estrógeno; en general, la HCG se utiliza por un corto período de tiempo durante la PCT, por lo que los efectos secundarios no son una gran preocupación para la mayoría de los usuarios.

Dosis de HCG

Al comprar HCG normalmente se recibe un pequeño paquete de polvo que contiene los ingredientes activos y otro con agua estéril en él. Estos dos artículos deben ser mezclados para formar su ingrediente inyectable. Cualquier sobrante debe ser refrigerado para su uso posterior – no almacene la solución a temperatura ambiente.

Cuando use la HCG durante su ciclo de esteroides querrá tomarla no más de una vez cada 3 a 5 días como máximo. Esto le aliviará un poco ya que la HCG es una inyección, así que no tendrá que añadir una inyección extra a su programa de esteroides con demasiada frecuencia.

Una dosis muy baja de HCG durante este tiempo se considera suficiente y esto es generalmente en el ámbito de 2500 UI. No hay ningún beneficio al aumentar la dosis más allá de este nivel, ni la frecuencia de la administración.

Esta modesta dosis es suficiente para darle todos los beneficios que desea de la HCG sin poner en riesgo su futura restauración de la testosterona al hacer que el cuerpo se vuelva dependiente de la HCG, lo cual es un riesgo mayor cuando se aumenta la dosis – por lo tanto, 2500 iu una vez cada 5 días es adecuado para la gran mayoría de los hombres que usan esteroides mientras están en el ciclo.

Dosis de HCG para el aumento de la secreción de testosterona endógena y PCT

La HCG se utiliza más comúnmente como un puntapié inicial para su ciclo de PCT en preparación para el uso de los SERM después. La duración y la dosis de HCG durante este tiempo deben determinarse según la potencia de su ciclo de esteroides y el nivel de supresión de testosterona que probablemente haya causado. Esto puede ser difícil de medir inicialmente para los nuevos usuarios de esteroides, por lo que se aconseja una dosis más baja de HCG en esas circunstancias.

Muchos usuarios tomarán HCG por un período de dos a tres semanas con dosis cada 3 o 4 días comenzando a 2500 ui en el extremo inferior hasta 5000iu. Esta dosis más alta se aconseja sólo para los usuarios avanzados que han utilizado la HCG previamente y entender sus efectos. Siguiendo este corto ciclo de la GCH, la administración de los SERM puede comenzar a llevar a cabo el resto de su fase de PCT.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]