Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Genotropin 36 UI – Pfizer

$3,850.00 $2,500.00

96 disponibles

- +
SKU: genotropin-36ui-pfizer Categoría:

Descripción

Genotropin 36 UI – Pfizer

La Hormona de Crecimiento Humano es una hormona esencial producida por la glándula pituitaria. La HGH estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración celular en los humanos. Es crucial para los niños y adolescentes para su crecimiento y desarrollo físico. Aparte de esto, también tiene importantes funciones en los adultos. La HGH aumenta la síntesis de proteínas, incrementa la masa muscular y promueve la lipólisis. (perdida de grasa)

HGH para el culturismo

La HGH está aprobada por la FDA sólo para niños con diagnóstico de deficiencia de hormona de crecimiento y en pacientes con SIDA con desgaste muscular. Sin embargo, también se utiliza fuera de la etiqueta como medicamento antienvejecimiento.

Se han realizado muy pocos estudios sobre la dosis de HGH necesaria para el antienvejecimiento. Después de un extenso estudio, tenemos una breve guía basada en lo que algunos doctores y entrenadores están recomendando.

Factores a considerar para la dosis de HGH…
1. Estado físico actual: Índice de masa corporal (IMC) y porcentaje de grasa
2. Condición de salud
3. Cambios deseados
4. Otros medicamentos recetados utilizados
5. La situación financiera del paciente

Uso
Los efectos de la HGH en el cuerpo dependen en gran medida de la dosis, la duración y la frecuencia de la ingesta. La cantidad que se necesita depende principalmente del objetivo.
La hormona del crecimiento humano se mide en unidades internacionales (IU) y en miligramos (mg).

2-3 UI – Dosis recomendada para propósitos de antienvejecimiento y mejora de la piel, huesos y articulaciones. Dosis bajas por debajo de 3 IU pueden producir los efectos antienvejecimiento deseados con muy pocos o ningún efecto secundario. Con 2-3 UI, los usuarios pueden notar una mejora progresiva en su piel. Los usuarios también experimentarán un mejor sueño y un aumento de la energía.

4-8 UI – Dosis de HGH recomendada para la pérdida de grasa y la construcción de masa muscular magra. Con estas dosis más altas, los riesgos de efectos secundarios aumentan. Los usuarios pueden experimentar una leve hinchazón en las puntas de los dedos de las manos y de los pies y en la cara debido al aumento de la retención de agua. Un raro pero serio efecto secundario de la HGH con esta dosis es el síndrome del túnel carpiano, en el que se produce una dolorosa sensación de hormigueo en la muñeca y las manos que puede ser insoportable a veces.

8-15 IUs – Recomendado para ganar masa muscular para culturistas y atletas.
Las dosis sugeridas son para todos, sin embargo, la eficacia depende en gran medida de la dieta y el ejercicio personal de cada individuo.

Experiencia con el uso de HGH

Usuarios primerizos: Para los principiantes, los resultados de la HGH dependen de la estructura corporal. Para los individuos delgados, se aconseja comenzar con una dosis baja de HGH, alrededor de 3-4 unidades.

Usuarios intermedios – avanzados: Muchos atletas y fisicoculturistas usan la HGH por largos períodos para ayudarles a construir músculo. Para los usuarios experimentados a largo plazo, la dosis que se usa con frecuencia es de aproximadamente 4-10 UI. Esta alta dosis es usada sólo por deportistas profesionales antes de las competencias deportivas.

Tiempo y duración
3 IUs y menos: Inyectado una vez al día

4 unidades y más: Inyectados dos veces al día, 5-6 días a la semana. Asegúrese de no inyectarse la segunda dosis antes de dormir. Cuando duermes, tu cuerpo secreta naturalmente su propia HGH natural y actúa como la tercera dosis.

Duración del ciclo de HGH
1. Ciclo corto: 1-2 meses
Duración recomendada para mejorar el estado de los cartílagos y la piel; curar los traumas de las articulaciones. El ciclo se repite al menos dos veces al año para ver resultados significativos.

2. Ciclo largo: 5-6 meses
No se recomienda en personas a las que no se les ha diagnosticado una deficiencia de la hormona del crecimiento.

3. Ciclo óptimo: 3-4 meses
Se recomienda repetir el ciclo de 3-4 meses una o dos veces al año.

Nota: Se recomienda una mayor duración de 3-4 meses con una dosis menor que una menor duración con una dosis mayor. Una duración más corta con dosis más altas puede tener más efectos secundarios.

Protocolo de dosificación de la HGH (ED, EOD, 3TW)
1. Todos los días (ED): Lo más comúnmente usado y recomendado

2. Cada dos días (EOD): Recomendado para personas que buscan ganar músculo y para personas con limitaciones financieras.

3. 3 veces a la semana (3TW): Se usa para niños con deficiencia de crecimiento, sin embargo, no es un protocolo recomendado para la ganancia de músculo.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genotropin 36 UI – Pfizer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]