Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Factropin 700 mcg – Genli

$2,000.00 $990.00

10 disponibles

- +
SKU: factropin-700-cgr.-german-labsz Categorías: ,

Descripción

Factropin 700 es 100% factor de crecimiento IGF-1 que es uno de los compuestos más codiciados en el mundo del fisicoculturismo. Los resultados del uso de FACTOR DE CRECIMIENTO son los soñados por cualquier persona que está en busca de un cuerpo envidiable:
AUMENTO DRÁSTICO DE MASA MUSCULAR, DISMINUCIÓN EN EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL, MAYOR ELASTICIDAD EN LA PIEL QUE TAMBIEN LUCE MAS PEGADA AL MUSCULO, AUMENTO DE FUERZA, AUMENTO DE RESISTENCIA, AUMENTO
EN LA SINTESIS DE NUTRIENTES y utilizándolo por periodos de 7 semanas espaciados por 1 mes de descanso durante 4 ciclos. En lo que concierne a los físicoculturistas, IGF-1 tiene muchos efectos positivos.
Mejora el balance de nitrógeno y simultáneamente promueve la perdida de grasa. Se ha comprobado una caída del 5% en la grasa corporal por mes y un gran aumento en la fuerza. También parece bajar el colesterol pernicioso. IGF-1 también normaliza la hipoglucemia y la
hiperinsulinemia. Estimula la síntesis de DNA y la multiplicación celular. Estimula la producción de células rojas de la sangre y un aumento en la resistencia. Los culturistas han encontrado también que IGF-1 reacciona bien con la testosterona de larga duración.
La testosterona enantato aumenta los niveles séricos de IGF-1 arriba de un 21%.

FACTROPIN factor de crecimiento NO puede ser utilizado bajo ninguna circunstancia en personas que padecen diabetes o cualquier tipo de cáncer. No se recomiendo en usuarios cuyo historial médico familiar presente casos de éstas enfermedades.
Presentación:  FACTROPIN contiene 7 viales de FACTOR DE CRECIMIENTO lo que es un ciclo completo. Cada vial contiene 700 mcg de IGF-1.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Factropin 700 mcg – Genli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]