Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Estanozolol 100mg/20ml – Sydgroup

$800.00

- +
Categorías: , ,

Descripción

MARCA: SYDGROUP 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Vial 100 mg 20 ml 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                                       ESTANOZOLOL 

El estanozolol o winstrol es uno de los esteroides anabólicos más populares y usados por las personas que están en busca de obtener una mayor definición muscular.

Se trata de un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT) así que se pueden esperar los beneficios en pérdida de grasa que cualquier otro derivado de la DHT provee. Así mismo, posee la habilidad de reducir la cantidad de hormona sexual globulina vinculante (SHBG, por sus siglas en inglés). La SHBG se adhiere a otros esteroides presentes en el ciclo y los vuelve inutilizables, sin embargo, el uso de winstrol en un ciclo potencializa el efecto de todos los demás siendo

Estanozolol es un esteroide relativamente noble en cuanto a sus propiedades anabólicas que puede ser usado de forma segura tanto por hombres como por mujeres durante una etapa de definición o reducción de grasa. Los efectos del Winstrol son sin duda alguna también muy beneficiosos para el desempeño atlético. Este esteroide tiene la habilidad de incrementar enormemente la fuerza, y esto se traduce a un aumento en la potencia y la velocidad de un atleta.

Independientemente de su éxito entre los atletas y fisicoculturistas, el estanozolol es usado ampliamente en la medicina moderna para preservar la densidad ósea en pacientes con osteoporosis. También se utiliza para el tratamiento de la obesidad cuándo se requiere de asistencia hormonal. Y, además, estudios recientes han demostrado un impacto positivo en el fortalecimiento de tendones.

FORMA DE USO:

Para gozar de los beneficios que otorga a la composición física o al desempeño atlético, los hombres deberían consumir de 25 hasta 100mg diarios. Las mujeres si no quieren presenciar efectos virilizantes deben mantener una dosis menor, entre 5 a 10mg diarios.

El estanozolol se encuentra tanto en forma inyectable como en pastillas, ambas presentaciones producen exactamente el mismo resultado con la diferencia siendo el tiempo de duración en el sistema.

El winstrol inyectable tiene una duración de hasta 48 horas en el cuerpo, sin embargo, pasadas las primeras 24 horas comienza a disminuir la concentración de sustancia en la sangre. Por lo tanto, al menos debería ser inyectado un día sí y uno no, siendo todos los días lo óptimo para mantener lo más estables posibles los niveles de estanozolol en el organismo. Su versión oral tiene una duración en el cuerpo de solo 8 a 9 horas, por lo que la dosis a utilizar diaria debe ser dividida en 2 a 3 tomas a lo largo del día.

El inconveniente del inyectable es que a la mayoría de las personas les resulta muy dolorosa la inyección. Sin embargo, para algunas personas (sobre todo aquellos usuarios algo experimentados que ocupan varios esteroides inyectables u orales a la vez) resulta más conveniente la inyección a pesar de su dolor, a diferencia de estar recordando tomar pastillas prácticamente a cada rato.

Las mujeres es preferible que no usen la versión inyectable ya que tendrían que estar inyectándose periódicamente tan solo una décima parte de un mililitro (lo que sería complicado de calcular, aun usando una jeringa pequeña). La gran mayoría de los winstroles inyectables contienen 100 miligramos de sustancia activa por mililitro (más de 10 veces lo recomendado para una mujer), y algunos orales vienen dosificados en 25mg cada tableta (estos son una mejor opción para el hombre que no desee inyectarse). Entonces la mujer debería apegarse mejor a usar un producto oral que contenga 5 o 10mg por tableta.

EFECTOS SECUNDARIOS 

Existen efectos secundarios del winstrol, pero no se garantiza que ocurran. Queda descartada por completo la posibilidad de efectos secundarios de naturaleza estrogénica ya que esta hormona no aromatiza. Es imposible que ocurra ginecomastia ni retención de liquidos. Pese a que el winstrol no produce una actividad androgénica elevada, aún queda la pequeña posibilidad de presenciar surgimiento de acné, o algo de pérdida de cabello si se está predispuesto a ello (que dependerá en gran medida de cómo responda el cuerpo de cada individuo a la sustancia).

Por otro lado, este es un esteroide que posee cierta hepatotoxicidad, comparado con la oxandrolona que es uno de los orales más seguros y menos tóxicos, miligramo por miligramo el winstrol es más tóxico que la oxandrolona, pero no es ni remotamente cercano a los niveles de toxicidad que poseen otros anabólicos orales más fuertes como el dianabol (metandienona). Al descontinuar su uso cualquier elevación ocurrida en las enzimas hepáticas debe volver a la normalidad paulatinamente.

Este esteroide no debería ser usado si se tienen problemas de colesterol, pues tiene el potencial de empeorar ese problema, primero hay que tener un estilo de vida saludable y alimentación baja en grasa saturadas, así como realizar ejercicio cardiovascular periódicamente.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]