Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Dianabol 50 mg 10 ml – Best labs

$576.00

DIANABOL 50 (Methandrostenolone) es uno de los esteroides más comúnmente utilizados. Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona, se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas que promueve la síntesis de la proteína y apoya el aumento de proteína a nivel muscular.

94 disponibles

- +

Descripción

MARCA: BEST LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Frasco 50 mg/10ml 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO: 

                                                                             DIANABOL 

La metandienona, o metandrostenolona, más fácilmente reconocida como dianabol, fue el segundo esteroide anabólico en ser sintetizado después de la testosterona en suspensión. Podrá no haber sido el primer esteroide en ser inventado, pero sin duda es de los más importantes históricamente, pues fue el primero en desarrollarse no con el objetivo de ser usado en el ramo médico, sino exclusivamente para mejorar el rendimiento físico, y posteriormente dio inicio a la creación de todo tipo de fármacos para este propósito como los que conocemos hoy en día.

El dianabol es una forma alterada de la molécula de testosterona, esta alteración hace que el esteroide resultante sea mucho menos androgénico, con una afinidad menor hacia las proteínas séricas, y por lo tanto nos deja con un compuesto extremadamente anabólico. Los efectos del dianabol son vistos rápidamente y el usuario puede añadir fácilmente 8 kilos de masa muscular en tan solo algunas semanas, este resultado dependerá de la cantidad total de calorías consumidas, así como de la dosis utilizada del esteroide.

Dianabol comparte con la testosterona ciertas cualidades como una incrementada capacidad de síntesis de proteínas, y mayor retención de nitrógeno, pero a diferencia de esta, el dianabol proporciona también un aumento en la glicogenolisis. A través de una incrementada glicogenolisis, el cuerpo es capaz de hacer mejor uso de los carbohidratos consumidos, las cantidades de glucógeno muscular serán mayores, lo cual no solo hará que los músculos permanezcan con un aspecto “bombeado”, o lleno, sino que también incrementa drásticamente la fuerza y energía muscular, pues es bien sabido que el glucógeno, junto con el ATP, son de los principales combustibles usados por el cuerpo humano en los entrenamientos de fuerza. Esta característica hace que dianabol sea mejor utilizado cuando el objetivo es ganar volumen o tamaño muscular, pues es cuando más calorías y carbohidratos deben de ser consumidos y con este esteroide serán aprovechados ampliamente

EFECTOS SECUNDARIOS

Al tratarse de una sustancia alfa metilada, sí resulta ser tóxica para el hígado, aunque esta sustancia en particular presenta una hepatotoxicidad mucho más grande que la de los demás esteroides anabólicos. Durante su uso las enzimas hepáticas se verán elevadas, pero al suspender su uso volverán paulatinamente a su normalidad. Este es uno de los esteroides con los que definitivamente no se debiera abusar en la dosis consumida, ni usarse por periodos demasiado prolongados.

FORMAS DE USO:

Se utiliza normalmente en conjunto con inyectables como la testosterona, deca-durabolin (decanoato de nandrolona) y/o trembolona, pues da resultados muy rápidos en aumento de fuerza, tamaño, y masa muscular.

Se recomienda usarse las primeras 6 semanas de un ciclo de volumen, puesto que mientras otros esteroides anabólicos inyectables de liberación prolongada demoran unas cuantas semanas en lograr una alta concentración de sustancia en el sistema, dianabol ya estará actuando a los pocos días, y al hacer esto se obtienen resultados desde el inicio del ciclo.

La dosis de dianabol puede ser de 25 a 50mg diarios, esta cantidad suele ser suficiente para la mayoría de las personas, y rara vez alguien necesitará elevar la dosis hasta a 75mg o más. La sustancia dura en el sistema de 3 a 5 horas, por lo que las tomas deben ser divididas a lo largo del día, o bien, ser consumida la cantidad total diaria unos momentos antes de entrenar.

Al finalizar un ciclo con dianabol, es obligatorio hacer el post-ciclo pues esta sustancia suprime bastante la producción natural de testosterona de un hombre, y también es buena idea hacer uso de un lipotrópico que ayude al hígado a devolver sus enzimas hepáticas a la normalidad. Este esteroide no debe ser usado por mujeres debido a que en ellas puede tener muy pronunciados efectos virilizantes.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dianabol 50 mg 10 ml – Best labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]