Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Dianabest 25 mg 100 tabs – Best Labs

$1,100.00

Dianabest 25 es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. Promoviendo la síntesis proteica y aumento de masa muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un estado de bienestar mejorado y un efecto de fortalecimiento general.

100 disponibles

- +

Descripción

MARCA: BEST LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 100 Tabletas 25 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                              DIANABEST 

La metandienona o metandrostenolona, mas facilmente reconocida como dianabol, fue el segundo esteroide anabolico en ser sintetizado después de la testosterona en suspensión. Podrá no haber sido el primer esteroide en ser inventado, pero sin duda es de los más importantes historicamente. Fue el primer esteroide desarrollado sin el objetivo de ser usado en el ramo médico, sino que exclusivamente la función del dianabol era mejorar el rendimiento físico. Posteriormete dio inicio a la creacion de todo tipo de fármacos para este proposito como los que conocemos hoy en día.

El dianabol es una forma alterada de la molecula de testosterona, esta alteracion hace que el esteroide resulte ser menos androgénico y por otro lado nos deja un compuesto extremadamente anabolico. Los efectos del dianabol son vistos rápidamente y el usuario puede añadir facilmente 8 kilos de masa muscular en tan solo algunas semanas. Dianabol puede ser encontrado en forma inyectable u oral, siendo su version oral la más comúnmente hallada y utilizada, ambas formas producen exactamente el mismo resultado.

Dianabol comparte con la testosterona ciertas cualidades que son beneficas para el aumento de la masa muscular, como una incrementa síntesis de proteinas, mayor retencion de nitrogeno, etc. A diferencia de cualquier otro esteroide, el dianabol proporciona tambien un aumento en la glucogenólisis. Con esta caracteristica, el cuerpo será capaz de hacer mejor uso de los carbohidratos consumidos, las cantidades de glucogeno muscular seran mayores lo cual no solo hará que los músculos permanezcan con un aspecto “bombeado” o lleno, sino que tambien incrementara drásticamente la fuerza y energiá muscular. Es por esto que el dianabol es mejor utilizado si el objetivo es ganar volumen o tamaño muscular, pues es cuando más calorias y carbohidratos son consumidos.

Es bien sabido que el glucogeno, junto con el ATP, son de los principales combustibles usados por el cuerpo humano en los entrenamientos de fuerza. El incremento en la glucogenólisis que el dianabol ocasiona, sin duda será una excelente herramienta para hacer frente a los entrenamientos más exigentes y poder mover pesos cada vez mayores.

FORMA DE USO

Suele usarse las primeras 6 semanas de un ciclo de volumen que incluya algo de testosterona pues da resultados muy rápidos en aumento de fuerza, tamaña, y masa muscular. Mientras otros esteroides anabolicos inyectables de liberacion prolongada demoran unas cuantas semanas en lograr una alta concentracion de sustancia en el sistema, dianabol ya estará actuando a los pocos dias y al hacer esto se obtiene resultados desde el inicio del ciclo.

En ciclos de volumen avanzados puede usarse en conjunto con altas dosis de testosterona, boldedona, y algun deribvado de progesterona como la deca- durabolin (decanoato de nandrolona) o la trembolona enantato.

La dosis de dianabol puede ser de 25 a 50 mg diarios, esta cantidad suele ser suficiente para la mayoria de las personas, y rara vez alguien necesitará elevar la dosis hasta 75 mg o más.

La sustancia dura en el sistema de 3 a 5 horas, por esto mismo, en el pasado existía la creencia de que si suministrabas pequeñas cantidades de dianabol a lo largo del día se obtendrían niveles más estables de la sustancia en la sangre y por ende, mejores resultados. Sin embargo, recientemente se ha observado que el mejor método de administración del dianabol es: la dosis completa una vez al día, antes de entrenar, en conjunto con una alimentación pre – y post- entrenamiento alta en calorías, así como rica en carbohidratos y proteínas.

Al finalizar un ciclo con dianabol, es bastante recomendable hacer un post – ciclo pues esta sustancia suprime bastante la producción natural de testosterona de un hombre. Este esteroide no debe ser usado por mujeres debido a que en ellas puede tener muy pronunciados efectos virilizantes.

EFECTOS SECUNDARIOS

Al tratarse de una sustancia metilada, su consumo sí resulta ser tóxico para el higado. Durante su uso las enzimas hepáticas se verán elevadas, pero al suspenderlo volverán paulatinamente a la normalidad. Para acelerar la limpieza del hígado resulta de gran ayuda un limpiador hepático como la Silimarina. Abusar en la dosis del dianabol o usarlo por periodos demasiado prolongados, no es recomendable.

Dianabol aromatiza (se convierte a estrógeno) mucho más que la testosterona, por lo que es muy recomendable usarlo a la par con un inhibidor del estrogeno, por ejemplo, arimidex ( anastrozol). Mantener su conversion a estrógeno bajo control hará que las ganacias musculares se mantengan libres de retención de liquidos no deseados y se obtendrá una apariencia más dura y rocosa en lugar de un aspecto inflado. Cabe mencionar que el uso de un anti estrógeno inflado. Cabe mencionar que el uso de un anti estrógeno tambien mantendrá alejados los efectos secundarios relacionados con un elevado nivel de estrógenos, como por ejemplo, el aumento de la presion sanguinea, o la posibilidad de ginecomastia.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dianabest 25 mg 100 tabs – Best Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]