Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Deca Durabolin 300 mg 10 ml – Best Labs

$750.00 $600.00

Nandro 300 o Deca Durabolin es un esteroide anabólico extremadamente popular compuesto de la hormona esteroide nandrolona y unido al éster de gran tamaño decanoato. Deca Durabolin ha dominado en gran medida el mercado de nandrolona. Deca Durabolin es uno de los más utilizados esteroides anabólicos para mejorar el rendimiento entre los atletas . Es bien conocido por ser tremendamente beneficioso constructor de masa fuera de la temporada, pero también es uno de los favoritos en muchos círculos atléticos por sus beneficios terapéuticos.

90 disponibles

- +

Descripción

Cada ml contiene 300 mg de decandonato de nandrolona en solución oleosa. Excipientes: Alcohol bencílico, aceite natural de grado farmacéutico.

Deca Durabolin es ampliamente considerado como uno de los esteroides más seguros y efectivos. La nandrolona se usa comúnmente como base en un ciclo de esteroides. La nandrolona es un esteroide anabólico que está presente tanto en el cuerpo humano como sintético. Los niveles en el cuerpo humano son muy bajos para dar cuenta de cualquier efecto significativo. Es un subproducto cuando otras hormonas se descomponen en nuestro cuerpo. De todos los esteroides anabólicos, es uno de los esteroides más abusados por los atletas y culturistas.

A menudo se vende bajo varios nombres, incluyendo DECA Durabolin o Durabolin. Ambas formas sintéticas son drogas de acción prolongada. El medicamento posee actividades androgénicas y anabólicas. Cuando se toma en dosis bajas, es un potente fármaco anabólico, pero en dosis altas, también posee efectos androgénicos significativos.

Cuando el medicamento se inyecta por vía intramuscular, solo debe administrarse una vez a la semana. La nandrolona es un potente esteroide anabólico y se sabe que causa un aumento en la masa muscular, estimula el apetito y aumenta la producción de glóbulos rojos.

Esta capacidad de la nandrolona para aumentar los glóbulos rojos ha sido ampliamente citada como una de las causas del mejor rendimiento en el ejercicio después de tomar el medicamento.

La nandrolona se descompone lentamente en el hígado y la enzima aromatasa también la convierte en estrógeno. Los niveles de estrógeno son responsables de causar la ginecomastia y la retención de agua. Sin embargo, esta conversión a estrógenos solo ocurre cuando se usan altas dosis de nandrolona.

La nandrolona a menudo se usa en combinación con muchas otras hormonas, como Clomiphene, Anavar y la hormona del crecimiento. La mayoría de las personas ciclo el medicamento cada mes. Esto evita los efectos secundarios y mantiene el peso corporal.

Dosificación

La nandrolona de acción más prolongada en forma de inyección es utilizada hoy en día por todos los culturistas. La formulación líquida oleosa solo debe inyectarse en el área de las nalgas y este sitio debe girarse con frecuencia para evitar la formación de abscesos. Cuando se inyectan grandes volúmenes en las nalgas, puede haber dolor y un dolor constante. La dosis recomendada de decanoato de nandrolona es de 300-600 mg / semana. Si no se observan efectos después de 6 meses de uso, el medicamento debe suspenderse. Se debe tener en cuenta que cuando no se observan efectos después del uso prolongado del esteroide, uno debe sospechar una formulación falsa, que no es desconocida.

Las preparaciones líquidas de nandrolona a menudo se descomponen y si el producto está decolorado o aparece agrupado, no debe usarse.

Mujer

Debido a que la nandrolona puede causar virilización con signos como la profundización de la voz, el crecimiento excesivo del vello, el acné, el agrandamiento del clítoris y las irregularidades menstruales, este medicamento debe evitarse. Muchos de los efectos secundarios de la nandrolona desaparecen una vez que se suspende el medicamento, pero las características de la masculanización no siempre son reversibles. La dosis en las mujeres es de aproximadamente 300 mg / por semana. Las mujeres deben permanecer con la dosis baja para evitar el desarrollo de efectos virilizantes.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deca Durabolin 300 mg 10 ml – Best Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]