Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Cypoprime 250 mg 10 ampolletas – Eminence Labs

$1,200.00

La testosterona Cipionato se considera como una testosterona artificial que se inyecta en el cuerpo para aumentar la cantidad de testosterona en el cuerpo. Un gran número de culturistas y atletas usan esta testosterona para reducir la grasa corporal y aumentar la masa y el tamaño muscular.

29 disponibles

- +

Descripción

MARCA: EMINENCE LABS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 10 Ampolletas/ 250 mg

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                                                             CYPOPRIME 

La Testosterona Cipionato es una de las muchas variantes esterificadas de la testosterona disponible, y es probablemente la segunda variante esterificada más popular

USO

Este medicamento se usa en hombres que no producen suficiente cantidad de una sustancia natural conocida como testosterona. En hombres, la testosterona es responsable de muchas funciones normales, incluyendo crecimiento y desarrollo de los genitales, músculos y huesos. También ayuda a inducir el desarrollo sexual normal (pubertad) en niños varones. La testosterona pertenece a una clase de fármacos conocidos como andrógenos. Actúa afectando muchos sistemas corporales para que el organismo se desarrolle y funcione normalmente.

La testosterona también se puede administrar a ciertos adolescentes varones para inducir la pubertad cuando ésta se ha retrasado. También se puede usar para tratar ciertos tipos de cáncer de mama en mujeres.

MODO DE USO:

Médicamente, la testosterona cipionato se prescribe en 250mg una vez cada 2 – 4 semanas, que también es dependiente del protocolo del médico, y el progreso del paciente en su terapia de TRT.

En el ámbito del culturismo y la mejora del rendimiento, la testosterona cipionato normalmente se ejecuta en alrededor de 300 a 500 mg por semana como un rango de dosis para principiantes.

Las dosis intermedias de la testosterona cipionato, a menudo, están en el rango de 500 a 750 mg por semana, y los usuarios avanzados son conocidos por utilizar 1,000 mg o más por semana de testosterona cipionato.

Como la testosterona cipionato posee una vida media de alrededor de 10 a 12 días, se recomienda que la testosterona cipionato se administre una vez por semana a un mínimo absoluto.

Sin embargo, si uno desea experimentar los mejores resultados posibles, lo ideal sería administrar testosterona cipionato dos veces por semana donde la dosis se divide uniformemente entre las inyecciones.

Por ejemplo, una dosis de testosterona cipionato de 500 mg / semana se debe administrar como 250 mg el lunes y 250 mg el jueves de cada semana. Esto minimiza picos y valles en los niveles de plasma sanguíneo, y por lo tanto también reduce ciertos efectos secundarios no deseados debido a los niveles de plasma sanguíneo de la hormona.

CICLOS CON TESTOSTERONA CIPIONATO:

Al igual que con casi cualquier variante de testosterona o derivada, los ciclos de la testosterona cipionato tienden a utilizarse casi siempre con el propósito de aumentar la masa, y aumentar la fuerza de los períodos de entrenamiento.

Aunque su uso ideal es para este propósito, esto no quiere decir que no se pueda usar con eficacia (aunque a una dosis menor) para ciclos de corte donde la pérdida de grasa es el objetivo principal.

Con el fin de agrupar y / o ganar masa y fuerza, la testosterona cipionato se emplea generalmente en una dosis más alta (aproximadamente 500mg / por semana).

Por lo general, se utiliza en esta dosificación durante un período de 12 a 14 semanas debido a su éster más largo y, por lo tanto, a su vida media más prolongada.

No importa cuál sea el objetivo del ciclo, ya sea que esté cortando o queriendo más volumen, la testosterona cipionato, generalmente, se utiliza junto con otros esteroides anabólicos que poseen características muy similares por razones obvias.

Es un compañero común de compuestos como Deca-Durabolin, que generalmente se administra durante la misma duración de 10-12 semanas que la testosterona cipionato, y un compuesto de ‘arranque’ como Dianabol (Methandrostenolone) que se incluye generalmente en el inicio del ciclo hasta que se suspende alrededor de la semana 4 o 6.

En el caso de que se desee intentar usar la testosterona cipionato en un ciclo de corte o de pérdida de grasa, puede emplearse como un compuesto de soporte solo para mantener niveles naturales y normales de testosterona en el cuerpo mientras que un compuesto más fuerte (Winstrol, Trembolona) se adapta mejor al papel de la pérdida de grasa.

Esto se conoce como el uso de testosterona cipionato en una dosis TRT (terapia de reemplazo de testosterona) de alrededor de 100 mg / semana.

EFECTOS ADVERSOS:

Puede causar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, cambios en el color de la piel, aumento/disminución del interés sexual, piel grasosa, pérdida del cabello y acné. También puede causar dolor y enrojecimiento en el sitio de inyección. Informe lo antes posible a su médico o farmacéutico si cualquiera de estos efectos persiste o empeora.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cypoprime 250 mg 10 ampolletas – Eminence Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]