Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Clomitrex 50mg 100tabs- Biotrex

$800.00

100 disponibles

- +
SKU: clomitrex-50mg-100tabs Categorías: ,

Descripción

MARCA: BIOTREX 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 100 Tabletas 50 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                                           CLOMITREX

El clomifeno funciona bloqueando los estrógenos en la pituitaria. La pituitaria recibe menos estrógenos y produce más LH. Más LH significa que las células de Leydig en los testículos van a producir más testosterona.

Aunque el Clomid es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que Clomid tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores. Esto no impide que los esteroides aromaticen pero los estrógenos elevados son mayormente desactivados porque no pueden atacar a los receptores. La elevada retención de agua y los posibles síntomas de feminización pueden ser reducidos o mejor aun, completamente evitados, con el uso de este compuesto. Debido a que el efecto antiestrogénico causado por el Clomid es notablemente más bajo que el causado por Proviron, Nolvadex, y Teslac, el clomid se usa principalmente como un estimulante de la producción endógena de testosterona.

En la mayoría de los casos Clomid puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Clomid es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si Clomid se combina con HCG o cuando Clomid se usa después de la ingesta de HCG.

BODY BUILDING:    

Comid es también ampliamente abusada por ambos atletas aficionados y profesionales. Este mismo grupo de individuos abusos toda una gama de otros productos químicos como los esteroides anabólicos, HCG, el tamoxifeno, la hormona tiroidea, etc. A diferencia de otros esteroides u hormonas anabólicas, Clomid no suprime los niveles de testosterone- al causar un aumento de la LH; aumenta los niveles de testosterona.

Casi todos los esteroides anabólicos tienen ambas propiedades androgénicas y anabólicas. En algunos casos, los esteroides anabólicos también tienen actividad estimulante de estrógeno leve. Además, algunos esteroides anabólicos también se convierten en los tejidos grasos de la enzima aromatasa a la hormona sexual femenina, el estrógeno. El estrógeno es responsable como la causa de la ginecomastia en los constructores del cuerpo. Mientras que los constructores del cuerpo y los atletas quieren mostrar de sus cuerpos, que rara vez quieren alardear de sus tetas. Así Clomid se utiliza para bloquear el desarrollo de la ginecomastia. Al bloquear los receptores de estrógeno, que limitará la ginecomastia visto con esteroides anabólicos.

Además, puesto que Clomid bloquea los receptores de estrógeno en el cerebro, el hipotálamo envía una oleada de la liberación de factores de LH y FSH para promover más la síntesis de las hormonas sexuales. La LH y FSH también actúan sobre los testículos y esto se traduce en mayor síntesis de testosterone- que proporciona un impulso adicional para el atleta. Algunos culturistas sólo toman Clomid para los efectos anabólicos, mientras que otros se combinan con un cóctel de otros esteroides y hormona de crecimiento.

DOSIFICACIÓN PARA LOS ATLETAS:

Clomid sólo se tiene una vez al día. Expertos en el campo de la construcción del cuerpo sugieren que puede utilizar solo o en combinación con esteroides anabólicos baja potencia. La mayoría de los culturistas toman esteroides anabólicos durante unos meses y luego cambiar a Clomid. El Clomid ofrece el aumento de testosterona y también previene el desarrollo de la ampliación del pecho. El momento exacto de cuándo comenzar Clomid no se conoce pero se recomienda que una vez que se suspenden los medicamentos esteroides, Clomid debe iniciarse dentro de los 7-10 días.

Un gran número de atletas y culturistas toman Clomid, pero la selección de la dosis es muy variable. Si bien no se recomienda el fármaco para la construcción del cuerpo, la dosis ha sido empíricamente elaborado. La mayoría de los culturistas toman en cualquier lugar de 50-100 mg / día de clomifeno durante un período de 2 semanas. Algunos culturistas recomiendan aumentar la dosis a 100 mg / día si no se observan efectos. Después de la tercera semana, Clomid debe interrumpirse. Esta fase de ciclismo ha sido desarrollado por los constructores del cuerpo pasadas. Como no hay médicos recomiendan Clomid para la construcción del cuerpo, es difícil de obtener asesoramiento médico adecuado en esta droga. En cualquier caso, si tienes dudas uno puede querer obtener el asesoramiento de expertos en fertilidad que tienen el mejor conocimiento sobre esta droga.

La duración exacta de Clomid no se conoce. No existen datos a largo plazo sobre la droga. En general se deben evitar tomar Clomid por períodos puntas.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Puede causar malestar estomacal, distensión estomacal, saciedad abdominal/estomacal, bochornos, sensibilidad de los senos, dolor de cabeza o mareos. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, notifique inmediatamente a su médico o farmacéutico. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves.

Notifique de inmediato a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, incluyendo: sangrado vaginal anormal, cambios mentales/anímicos

Ocasionalmente pueden presentarse cambios en la vista (por ejemplo, visión borrosa, manchas o destellos de luz en el campo visual) durante el tratamiento con clomifeno, especialmente si se expone a luz brillante. Estos efectos secundarios generalmente desaparecerán unos días o semanas después de suspender el tratamiento. Sin embargo, ocasionalmente los cambios de la vista pueden hacerse permanentes.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clomitrex 50mg 100tabs- Biotrex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]