Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Clomiphene Citrate 50 Mg 24 Tabs – Anfarm Hellas

$385.00

Clomid puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Clomid es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px Arial; color: #323333}

99 disponibles

- +

Descripción

El clomifeno funciona bloqueando los estrógenos en la pituitaria. La pituitaria recibe menos estrógenos y produce más LH. Más LH significa que las células de Leydig en los testículos van a producir más testosterona.

Aunque el Clomid es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que Clomid tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores. Esto no impide que los esteroides aromaticen pero los estrógenos elevados son mayormente desactivados porque no pueden atacar a los receptores. La elevada retención de agua y los posibles síntomas de feminización pueden ser reducidos o mejor aun, completamente evitados, con el uso de este compuesto. Debido a que el efecto antiestrogénico causado por el Clomid es notablemente más bajo que el causado por Proviron, Nolvadex, y Teslac, el clomid se usa principalmente como un estimulante de la producción endógena de testosterona.

En la mayoría de los casos Clomid puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Clomid es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si Clomid se combina con HCG o cuando Clomid se usa después de la ingesta de HCG.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clomiphene Citrate 50 Mg 24 Tabs – Anfarm Hellas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]