Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Cipionate 250 mg 10 ml – Karlskoga Lab

$550.00

Cipionato de Testosterona es una hormona altamente anabólica y androgénica, por lo que es un gran esteroide a utilizar si se está en búsqueda de más tamaño y fuerza. La Testosterona Cipionato promueve la retención de nitrógeno en el músculo y el crecimiento muscular.

93 disponibles

- +

Descripción

PRESENTACIÓN: Víal de 10 ml.

CADA MILILITRO CONTIENE: 250mg Mg/ml de Testosterona Cipionato.

LABORATORIO: Karlskoga Labs.

DENOMINACIÓN: Cipionate-250

APLICACIÓN: Inyección Intramuscular.

Cipionato de Testosterona es una hormona altamente anabólica y androgénica, por lo que es un gran esteroide a utilizar si se está en búsqueda de más tamaño y fuerza. La Testosterona Cipionato promueve la retención de nitrógeno en el músculo y el crecimiento muscular. La Testosterona Cipionato también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF­1 en el tejido muscular proporcionando incluso más actividad anabólica. La Testosterona Cipionato también tiene la asombrosa capacidad de aumentar la actividad de las células satélite. Estas células juegan un papel activo en la reparación del músculo dañado. La testosterona también se une al receptor andrógeno para promover mecanismos para ganar músculo y perder grasa.

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cipionate 250 mg 10 ml – Karlskoga Lab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]