Descripción
MARCA: PRIME PHARMACEUTICALS
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Oxandroprime – 100 Tabletas 10 mg / Stanoprime 100 Tabletas 25 mg
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
CICLO DEFINICIÓN # 1
Oxandroprime
La oxandrolona es uno de los esteroides anabólicos más seguros que hay y es ampliamente usado para promover la quema de grasa, aunque también posee cualidades anabólicas para la construcción de masa muscular magra. Es bastante popular entre las mujeres ya que es de los pocos que ellas podrian utilizar sin mayor complicación, ha probado de ser bastante efectivo en hombres tambien.
Esta sustancia es derivada de la dihidrotestosterona (DHT) básicamente, es DHT con el añadimiento de un átomo de oxígeno en lugar del carbono – 2. Está modificado hace que la hormona se vuelva más anabólica y menos androgénica. Es por ello que se eliminan muchos de los efectos secundarios no deseados.
Oxandrolona ayuda directamente a la desaparición de la grasa abdominal debido a su firme vinculación con el receptor androgénico del tejido adiposo localizado en esa zona, así como por su habilidad para reducir los niveles de globulina fijadora de tiroxina y aumentar los de prealbumina fijadora de tiroxina, que dará como resultado mayor utilización de triyodotironina T3 (una de las hormonas tiroideas).
DOSIS: Esta sustancia debe de ser consumida en dosis de 20 hasta 50 mg diarios para hombres y de 5 a 15 mg diarios para las mujeres.
Stanoprime
El estanozolol o winstrol es uno de los esteroides anabólicos más populares y usados por las personas que están en busca de marcar sus músculos.
Se trata de un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT) Como tal, al consumirlo se puede esperar obtener los beneficios que cualquier otro derivado de la DHT provee, es decir, una acelerada pérdida de grasa corporal, la apariencia de los músculos será más dura, las venas más pronunciadas y en general se logra su físico más definido.
Estanozolol es un esteroide relativamente noble en cuanto a sus propiedades anabólicas que puede ser usado de forma segura tanto por hombres como por mujeres durante una etapa de definición o reducción de grasa. Independientemente de su éxito entre los atletas y fisicoculturistas, el estanozolol es usado ampliamente en la medicina moderna para preservar la densidad ósea en pacientes con osteoporosis. También se utiliza para el tratamiento de la obesidad cuando se requiere de asistencia hormonal. Y, además, estudios recientes han demostrado un impacto positivo en el fortalecimiento de tendones.
DOSIS: En hombres deberían consumir de 25 hasta 100 mg diarios (o en su defecto, un total semanal de 200 a 700 mg). Las mujeres, si no quieren presenciar efectos virilizantes deben mantener una dosis menor de 5 a 10 mg máximo diarios (o en su defecto, un total semanal de 50 a 100 mg).