Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Ciclo de volumen 3- Prime pharmaceuticals

$4,050.00

- +
Categorías: ,

Descripción

MARCA: PRIME PHARMACEUTICALS 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Sustaprime vial de 300 mg/ 10 ml  Decaprime vial 300 mg/10ml Boldeprime Vial 200 mg/10 ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                   CICLO DE VOLUMEN 3

SUSTAPRIME

El sustanon forma parte de la familia de los esteroides anabolizantes que ciertas personas usan para construir músculos con mayor eficacia y mayor rapidez.

El Sustanon es muy apreciado por los culturistas debido a varios motivos en el marco de un régimen de refuerzo muscular:

  • Aumenta el nivel de testosterona. El aumento de la testosterona gracias al Sustanon puede bastar devolver tus niveles a la normalidad, incluso con una pequeña dosis de 250 mg por semana.
  • Tu fuerza aumenta.
  • Tu cuerpo produce más músculos magros. Tu cuerpo se vuelve fundamentalmente más eficaz construyendo sus músculos, incluso si permaneces con los mismos regímenes alimentarios y de entrenamientos que antes.
  • El rendimiento mejora. Puedes entrenar con mayor rapidez y durante periodos más largos y por ello tu entrenamiento se vuelve muchísimo más eficaz.
  • La recuperaciónes más rápida. Esto significa que ya no deberás descansar tanto tiempo entre las series de tu entrenamiento.
  • Las fases de cortese optimizan. Cuando estás en una fase de corte, tu objetivo es el de mantener la masa muscular que has adquirido a la vez que intentas librarte del exceso de grasa y de agua. El Sustanon te ayudará en esa misión.

MODO DE USO:

Si se desea mantener picos constantes y además niveles duraderos en la cantidad de testosterona circulando en el cuerpo, para así tener efectos anabólicos más fuertes y rápidos que los que se pudiera obtener con testo enantato o cipionato, entonces el sostenon debiera ser inyectado desde 100mg hasta 250mg, de 2 a 3 veces por semana. Suministrarse una sola inyección a la semana que contenga la misma cantidad que todas las 2 o 3 inyecciones semanales juntas, también daría buenos resultados.

DECAPRIME

El Decaprime contiene el éster decanoato de nandrolona. Este éster decanoato entrega a la preparación una duración de la acción de alrededor de 3 semanas después de la inyección

Es ampliamente considerado como uno de los esteroides más seguros y efectivos. La nandrolona se usa comúnmente como base en un ciclo de esteroides. La nandrolona es un esteroide anabólico que está presente tanto en el cuerpo humano como sintético. Los niveles en el cuerpo humano son muy bajos para dar cuenta de cualquier efecto significativo. Es un subproducto cuando otras hormonas se descomponen en nuestro cuerpo. De todos los esteroides anabólicos, es uno de los esteroides más abusados por los atletas y culturistas.

La nandrolona se descompone lentamente en el hígado y la enzima aromatasa también la convierte en estrógeno. Los niveles de estrógeno son responsables de causar la ginecomastia y la retención de agua. Sin embargo, esta conversión a estrógenos solo ocurre cuando se usan altas dosis de nandrolona.

BOLDEPRIME

Es un derivado de la testosterona esteroide anabolizante androgénico que es conocido por el nombre comercial de Equipoise.

Es buena para aumentar la fuerza. Un aumento de fuerza puede ser muy beneficioso para un plan de masa fuera de temporada, pero quizás sea más beneficioso para la mejora del rendimiento deportivo. Sin embargo, el esteroide ofrece numerosas ventajas para el atleta, no sólo en un aumento de la fuerza, sino un notable incremento en la resistencia muscular. La recuperación también debe mejorarse. Independientemente de la finalidad del uso que se le desee.

Comparte muchas similitudes con respecto a las propiedades de mejora relacionadas con la testosterona. Las propiedades que comparten en común incluyen:

  • Su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas
  • La retención de nitrógeno en los músculos
  • Inhibir hormonas glucocorticoides
  • Aumentar el IGF-1 de salida

MODO DE USO: Las dosis estándar normalmente caen en el rango de los 200-400 mg por semana.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]