Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Ciclo de Definición Biotrex # 10 – Para Ellas

$2,800.00

100 disponibles

- +
SKU: ciclo-de-definicion-biotrex-9-para-ellas-clone Categorías: ,

Descripción

MARCA: BIOTREX 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Oxytrex 50 – 1 Oral de 100 tabs / Primotrex –  25  1 Oral de 100 tabs / Methandrotrex 20 -1 Oral de 100 tabs 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                           CICLO DE DEFINICIÓN BIOTREX # 10 – PARA ELLAS 

OXYTREX

Oximetolona es uno de los esteroides anabólicos orales más potentes que hay para la adquisición de masa muscular, así como el incremento de fuerza y peso de manera muy rápida.

Aquellos que se suplementen con oximetolona pueden esperar a ver un aumento dramático del peso muscular, sin embargo, esto dependerá en gran medida de la cantidad de comida y calorías consumidas, lo cual no debería significar un problema puesto que un efecto secundario de este esteroide, es el aumento del apetito (aunque curiosamente, una sobredosificación produce justamente el efecto contrario). Una persona siguiendo un. Buen régimen alimenticio para adquirir volumen pudiera aumentar 8 kilos de peso en cuestión de semanas, sin embargo, si las suficientes calorías no están presentes en la alimentación, no se logrará este aumento tan masivo.

La oximetolona es un esteroide derivado de la dihidrotestosterona, por esta razón no puede ser convertido a estrógeno mediante la enzima aromatosa, no es tampoco una progestina ni posee actividad progestenica. Sin embargo los efectos secundarios de naturaleza estrogenica pueden ocurrir porque puede estimular el receptor estrogenico a pesar de que la suistancia no sea convertida a estrógeno directamente.

DOSIS: La dosis mínima para obtener buenas ganancias de volumen, es de 25 mg diarios, aunque 50 mg diarios es lo más optimo. Las ganancias de masa muscular y fuerza son más dramáticas durante las primeras 3 semanas de uso, después de este tiempo, sus efectos van disminuyendo y no tiene mayor beneficio hacer uso prolongado de la sustancia.

PRIMOTREX

La metenolona mejor reconocida como primobolan o dicho informalmente “primo” es un esteroide anabólico comúnmente usado en ciclos de definición o en ciclos de volumen para mujeres. Es de los más demandados por ellas junto con la oxandrolona, pues no hay riesgo de masculinizar si son consumidos de forma correcta. Es considerado como uno de los esteroides anabólicos más seguros que existen, e incluso se usa medicamente para tratar a niños con bajo peso o malnutrición, sin causarles daño alguno. Se rumora que el primobolan era una de las sustancias preferidas por Arnold Schwarzenegger en su época.

La metenolona acetato tiene una corta duracion y la podemos hallar para el consumo oral. Utilizada via oral, su biodisponibilidad es menor, por lo tanto, la dosis requerida (en miligramos), deberán ser mayor que la del inyectable.

La hormona de metenolona es derivada de la dihidrotestosterona (DHT), se distingue de otros esteroides anabólicos debido al incremento drástico en la retención de nitrógeno dentro de los músculos, esto asegurará que la masa muscular no catabolic e e incluso aumente un poco.

DOSIS:  Para su forma oral, un hombre debiera consumir de 100 a 150 miligramos diarios, divididos en 2 o 3 tomas a lo largo del día.  Para la mujer 25 a 50 mg diarios consumidos de forma oral, dividido en 2 o 3 tomas a lo largo del día.

METHANDROTREX 

La metandienona o metandrostenolona, mas facilmente reconocida como dianabol, fue el segundo esteroide anabolico en ser sintetizado después de la testosterona en suspensión. Podrá no haber sido el primer esteroide en ser inventado, pero sin duda es de los más importantes historicamente. Fue el primer esteroide desarrollado sin el objetivo de ser usado en el ramo médico, sino que exclusivamente la función del dianabol era mejorar el rendimiento físico. Posteriormete dio inicio a la creacion de todo tipo de fármacos para este proposito como los que conocemos hoy en día.

Al tratarse de una sustancia metilada, su consumo sí resulta ser tóxico para el higado. Durante su uso las enzimas hepáticas se verán elevadas, pero al suspenderlo volverán paulatinamente a la normalidad. Para acelerar la limpieza del hígado resulta de gran ayuda un limpiador hepático como la Silimarina. Abusar en la dosis del dianabol o usarlo por periodos demasiado prolongados, no es recomendable.

DOSIS: La dosis de dianabol puede ser de 25 a 50 mg diarios, esta cantidad suele ser suficiente para la mayoria de las personas, y rara vez alguien necesitará elevar la dosis hasta 75 mg o más.

 

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciclo de Definición Biotrex # 10 – Para Ellas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]