Descripción
MARCA: PRIME PHARMACEUTICALS
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Primoprime 2 viales de 10 ml / Stanoprime 2 viales de 10 ml
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
CICLO DEFINICIÓN # 1
PRIMOPRIME
Es un esteroide excepcionalmente popular utilizado en los ciclos de corte de culturismo. Es anti-catabólico y alguien notablemente considerablemente anabólico. Es bien conocido por tener un riesgo insignificante de efectos secundarios. Ha sido ampliamente utilizado por los culturistas para desarrollar masa muscular y fuerza.
Primobolan lleva un doble enlace adicional entre los carbonos 1 y 2, que aumenta las propiedades anabólicas de los esteroides. Aunque es más baja en fuerza anabólica que la testosterona, el usuario experimentará un aumento notable en la masa muscular magra y la dureza.
Como Primobolan causa un aumento en la retención de nitrógeno, es una protección eficaz contra el catabolismo cuando se opera con un déficit de calorías. Esto también acelera la recuperación ya que un balance de nitrógeno más positivo dentro del cuerpo permite al usuario recuperarse más rápidamente después del entrenamiento.
DOSIS: La dosis recomendada es de 200 a 350 mg dos veces por semana.
STANOPRIME
El estanozolol o winstrol es uno de los esteroides anabólicos más populares y usados por las personas que están en busca de marcar sus músculos.
Se trata de un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT) Como tal, al consumirlo se puede esperar obtener los beneficios que cualquier otro derivado de la DHT provee, es decir, una acelerada pérdida de grasa corporal, la apariencia de los músculos será más dura, las venas más pronunciadas y en general se logra su físico más definido.
Estanozolol es un esteroide relativamente noble en cuanto a sus propiedades anabólicas que puede ser usado de forma segura tanto por hombres como por mujeres durante una etapa de definición o reducción de grasa. Independientemente de su éxito entre los atletas y fisicoculturistas, el estanozolol es usado ampliamente en la medicina moderna para preservar la densidad ósea en pacientes con osteoporosis. También se utiliza para el tratamiento de la obesidad cuando se requiere de asistencia hormonal. Y, además, estudios recientes han demostrado un impacto positivo en el fortalecimiento de tendones.
DOSIS: En hombres deberían consumir de 25 hasta 100 mg diarios (o en su defecto, un total semanal de 200 a 700 mg). Las mujeres, si no quieren presenciar efectos virilizantes deben mantener una dosis menor de 5 a 10 mg máximo diarios (o en su defecto, un total semanal de 50 a 100 mg).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.