Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Boldeprime 200 mg 10 ampolletas – Eminence Labs

$1,500.00

BOLDENONE Undecilenato es una solución oleosa de boldenona undecilenato para inyección IM. Boldenone Undecylenate 200 MG está diseñado para liberar boldenona lentamente. Los niveles séricos de boldenona se mantendrán elevados durante 5 a 8 días después de la administración.

30 disponibles

- +

Descripción

COMPOSICIÓN: CADA 1 ML CONTIENE: BOLDENONE UNDECYLENATE 200 MG

BOLDENONE Undecilenato es una solución oleosa de boldenona undecilenato para inyección IM. Boldenone Undecylenate 200 MG está diseñado para liberar boldenona lentamente. Los niveles séricos de boldenona se mantendrán elevados durante 5 a 8 días después de la administración. La boldenona es un esteroide anabólico que posee propiedades anabólicas con actividad androgénica moderada. Los agentes anabolizantes y androgénicos son ampliamente utilizados en el tratamiento de procesos catabólicos en los que está indicada la fuerza acelerada y el desarrollo muscular.

El Equipoise (Boldenona) no es un constructor de masa muscular rápido, pero proporcionará un aumento lento pero constante de fuerza y masa muscular de calidad. Los efectos más positivos de esta droga se ven cuando se utiliza para ciclos más largos, de 8 a 10 semanas.

Con el fin de mantener niveles estables en sangre, el Equipoise (Boldenona) se debe inyectar al menos una vez por semana. Es comúnmente utilizado en una dosis de 400-600mg por semana para los hombres, 50-150 mg por semana para las mujeres.

El músculo ganado no debe ser un volumen exagerado como el que se ve con los andrógenos, pero en su lugar un aspecto muy definido y sólido. El tamaño muscular ganado en un ciclo de Equipoise puede ser retenido después de que la droga se ha interrumpido.

Se puede crear una serie de combinaciones de fármacos con él dependiendo del resultado deseado. Para volumen muscular, se puede juntar con el Anadrol o una testosterona inyectable. El resultado debería ser una ganancia increíble de tamaño muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se usa el andrógeno (a una dosis más alta) por sí sola. Cuando se utiliza en un ciclo de definición muscular, la dureza del músculo y la densidad puede ser mejorado en gran medida al combinar Equipoisecon un esteroide no aromatizable tales como el acetato de trembolona, Halotestin, o Winstrol. Sin embargo, este compuesto esta pensando mas para los ciclos de volumen.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boldeprime 200 mg 10 ampolletas – Eminence Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]