Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Boldebolin 250 mg 10 amp. – Alpha Pharma

$1,850.00 $1,500.00

Boldebolin 250 (Undecylenato de boldenona) es buena para aumentar la fuerza. Un aumento de fuerza puede ser muy beneficioso para un plan de masa fuera de temporada, pero quizás sea más beneficioso para la mejora del rendimiento deportivo.

Sin embargo, el esteroide ofrece numerosas ventajas para el atleta, no sólo en un aumento de la fuerza, sino un notable incremento en la resistencia muscular. La recuperación también debe mejorarse. Independientemente de la finalidad del uso que se le desee.

99 disponibles

- +

Descripción

Alpha-Pharma Healthcare
BOLDEBOLIN 250…………………. (Undecylenato de boldenona)
Presentación: ………………… 10 Ampolletas.De1ml de 200 mg x ml.

Manufactured and Distributed Alpha-Pharma Healthcare

 

slide1 1300x450 1

BOLDEBOLIN250 (Undecylenato de boldenona) es un derivado de la testosterona esteroide anabolizante androgénico que es conocido por el nombre comercial de Equipoise.

 

BOLDEBOLIN250 (Undecylenato de boldenona) comparte muchas similitudes con respecto a las propiedades de mejora relacionadas con la testosterona.Las propiedades que comparten en común incluyen su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno en los músculos, inhibirhormonas glucocorticoides y aumentar el IGF-1 de salida. También es conocida por aumentar la cantidad de glóbulos rojos, un rasgo compartido por la mayoría de todos los esteroides anabólicos.

Los efectos de la BOLDEBOLIN250 (Undecylenato de boldenona) son bastante sencillos, este es un esteroide anabólico generalmente bien tolerado que presenta actividad anabólica notable en la mayoría de los usuariosde una manera limpia y uniforme. Algunos atletas han registrado fuertes ganancias fuera de temporada cuando se añade BOLDEBOLIN 250(Undecylenato de boldenona) en combinación, en lugar de utilizarlo sólo como un esteroide de base.

 

Si la supresión del apetito es un problema, este esteroide puede muy bien ayudar a consumir el exceso de calorías necesario para el crecimiento fuera de temporada. Por supuesto, aunque puede que no sea un súper esteroide para la construcción de masa, para algunos puede producir toda la masa que desean. No todos los que usan esteroides anabólicos necesariamente están buscando inmensas ganancias de tamaño.

 

BOLDEBOLIN 250(Undecylenato de boldenona) es buena para aumentarla fuerza. Un aumento de fuerza puede ser muy beneficioso para un plan de masa fuera de temporada, pero quizás sea más beneficioso para la mejora delrendimiento deportivo.

 

Sin embargo, el esteroide ofrece numerosas ventajas para el atleta, no sólo en un aumento de la fuerza, sino un notable incremento en la resistencia muscular. La recuperación también debe mejorarse. Independientemente de la finalidad del uso que se ledesee.

BOLDEBOLIN 250(Undecylenatode boldenona) es un esteroide anabólico generalmente bien tolerado por la mayoría de los hombres, y es a menudo muy bien tolerado por muchas mujeres cuando se aplican bajas dosis. Las dosis estándar normalmente caen en el rango de los 200-400 mg por semana. La mayoría de los hombres encuentran que 400 mg es muy bien tolerado y en general es la cantidad mínima de que van a querer usar. Muchos también encuentran que 600 mg por semana puede ser extremadamente bien tolerado con efectos secundarios fácilmente decontrolar. Sin embargo, estas dosis incrementan el potencial estrogénico. Debido a la larga la actividad del esteroide, la mayoría de los hombres pueden llegar fácilmente a funcionar con una inyección por semana, pero dividir la dosis semanal en 2-3 inyecciones más pequeñas puede reducir el volumen total de la inyección. Para el uso en mujeres, 50 mg por semana es una dosis estándar.La virilización es evitable con esta dosis, pero será muy dependiente de la sensibilidad. Algunas mujeres pueden ser capaces de tolerar 75-100mg porsemana, pero no deben intentar estas dosis hasta que no estén cómodas con 50 mgpor semana.

 

ADVERTENCIA: Nopromovemos el uso de estas sustancias, y la información contenida en esteartículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión desustancias ilegales. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo elasesoramiento y la supervisión de un médico.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boldebolin 250 mg 10 amp. – Alpha Pharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]