Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Blister De Silicio Organico Con 10 Amp. 5 ml – Mesofrance

$550.00

MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO PARA LA FLACIDEZ Y DESVANECIMIENTO DE ESTRIAS

Actualmente se ha convertido en un excelente tratamiento para combatir la flacidez del tejido corporal.

80 disponibles

- +
SKU: blister-de-silicio-organico-con-10-ampolletas-5-ml Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON SILICIOORGÁNICO PARA LA FLACIDEZ Y DESVANECIMIENTO DE ESTRIAS

Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos deflacidez y/o celulitis flácida tienen como principal diana la reestructuraciónde las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a lapiel y le aportan su turgencia.

El silicio es básico para la formación de fibras cutáneas. El objetivo deaplicar mesoterapia con silicio es mejorar el sustrato para la formación de lasnuevas fibras cutáneas estructurales.

Las estrías afectan a muchaspersonas para las que existen pocas soluciones efectivas. Este problema es elresultado de una combinación de factores, en particular la reducción en laproducción de colágeno y elastina por los fibroblastos, presentes en los surcosde estas marcas.

Las estrías aparecen en forma dehuso y varían en su longitud de 1 a varios centímetros, mientras que su anchurava de 1 a 2,5 milímetros, siendo múltiples y simétricas. La piel con estrías esdelgada y se encuentra debilitada: características similares a las que seobservan en las cicatrices. Suelen afectar a la dermis, sus consecuenciasvisibles, pero pueden ser más grandes y profundas, llegando incluso a alcanzarla hipodermis.

La producción de fibras de colágeno esta controlada pordiversos factores, de los cuales uno es la cantidad de cortisol presente en lasangre y la piel, y cuando este factor aumenta, la producción de fibras decolágeno disminuye. Las estrías son el resultado de una ruptura de estas fibraselásticas, causada por un estiramiento demasiado rápido de la piel que no puedeaguantarlo, a pesar de su grado de elasticidad. Por tanto, las estrías queaparecen corresponden a estas fibras profundas de la piel (colágeno yelastina). Los estiramientos tienden a ocurrir en períodos de embarazo, en laadolescencia o cuando se gana peso rápidamente.

El silicio orgánico tiene unefecto tonificante sobre la mineralización ósea y refuerza la flexibilidad yelasticidad de la piel, tendones y articulaciones, ya que regenera las fibrasde elastina y colágeno. Por lo tanto, actúasobre las estrías y arrugas mejorando la piel en general.

El silicio orgánico inyectablepor tanto es la sustancia más común en la mesoterapia, ya que se usa para tantopara detener envejecimiento de la piel, como para la prevención de la pérdidade cabello, y para eliminar las estrías y celulitis, siendo capaz de regular latransformación y división celular.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blister De Silicio Organico Con 10 Amp. 5 ml – Mesofrance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]