Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Blister De Alcachofa Con 10 Amp. 5 ml – Mesofrance

$550.00

La alcachofa tonifica el hígado, depura la sangre, es digestiva y diurética y actúa favoreciendo la eliminación de colesterol. Estas son sólo algunas de las propiedades de la alcachofa, cuyo extracto concentrado, además, sirve como un excelente quemador de grasas al ser utilizado como parte de tratamientos estéticos como la mesoterapia.

96 disponibles

- +
SKU: blister-de-alcachofa-con-10-ampolletas-5-ml Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

ALCACHOFA

La alcachofa tonifica el hígado, depura la sangre, es digestiva y diurética yactúa favoreciendo la eliminación de colesterol. Estas son sólo algunas de laspropiedades de la alcachofa, cuyo extracto concentrado, además, sirve como unexcelente quemador de grasas al ser utilizado como parte de tratamientosestéticos como la mesoterapia.

Pocos conocen los beneficios de la alcachofa. El CynaraScolymus o extracto de alcachofa se utiliza en estética como parte detratamientos reductivos, y sus usuarios aseguran una gran efectividad sinpeligro de reacciones secundarias. Se aplica utilizando la técnica terapéuticade la mesoterapia, que consiste en inyectar pequeñas cantidades enla zona que se encuentra entre la piel y la grasa debajo de ella, a tres ocuatro centímetros de profundidad.

La mesoterapiacon extracto de alcachofa, reducción de peso natural

Este método, mesoterapia y alcachofa, espreferible por muchos profesionales porque afirman que prefieren resultadosseguros pero lentos, a reducciones fulminantes a base dequímicos.

Como todo tratamiento reductivo, la mesoterapia con extracto de alcachofadebe aplicarse en zonas específicas que nunca deben encontrarse cercanas aganglios. Y es que hay que tener claro que la mesoterapia sirve sólo parareducir el exceso de grasa localizada.

Las especialistas recalcan que las pacientes deben ayudar al organismo enel proceso de reducir centímetros con una dieta baja en grasas y calorías queno aumente el porcentaje de grasa que se pretende eliminar. Además, esnecesario que la paciente entienda la importancia de hacer mantención por lomenos una vez al mes, en que un masaje será suficiente.

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blister De Alcachofa Con 10 Amp. 5 ml – Mesofrance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]