Descripción
Aquaviron, Testosterona Suspensión, es una preparación que contiene testosterona inyectable en base de agua.
Entre los fisicoculturistas la Testosterona Suspensión es conocida como agente de masa muscular extremadamente potente. Se dice que es el esteroide inyectable más potente disponible en el mercado, produciendo ganancias en masa muscular y fuerza de manera muy rápida.
Cuando se usa un esteroides en base de aceite de acción lenta como el Sustanon, puede tomar semanas antes que un nivel alto de testosterona sea alcanzado.
Con la Aquaviron solo es cuestión de horas para alcanzar niveles altos en sangre. Esto usualmente resultará que el atleta comience a notar tamaño y ganancias fuertes al final de la primera semana.
Para el tiempo que el atleta lleve 30 días con el ciclo de Suspensión, ese tiempo tomará al Sustanon apenas comenzar a trabajar consistentemente.
CARACTERÍSTICAS
Aquaviron, Testosterona Suspensión debe ser inyectada un mínimo de 2 a 3 veces por semana para mantener la elevación constante de la misma en el cuerpo.
FORMA DE USO
Cuando se usa para propósitos de construcción de masa muscular, la testosterona suspensión es usualmente administrada en dosis de 100 – 200 mg por inyección, la cual es repetida cada segundo o tercer día.
PRESENTACIÓN
Caja con 6 ampollas de 25 mg/mL