Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Andarine – Biotrex Sarm´s

$850.00

98 disponibles

- +
SKU: andarine Categorías: , ,

Descripción

MARCA: BIOTREX SARM´S 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: 100 Tabletas 10 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

                                                                              ANDARINE 

Andarine es más popularmente conocido como S4. Es un modulador del receptor de andrógeno selectivo (SARM) desarrollado para los médicos de diferentes medicamentos. 

                                                                                                                                                                                                 estructura química de andarine s4

                                                                                                                                               Andarine (S4) estructura química

Con el uso de S-4 el deportista sera capaz de ganar fuerza muy rápidamente sin agregar ninguna grasa corporal, peso de agua, o disminuir la  resistencia. También es una gran adición a un ciclo de corte que funciona bien con compuestos derivados de DHT. Cuando se combinan, contrarrestar los efectos secundarios de los casos, así como también evitar la pérdida del pelo de la cabeza.

En comparación con otros SARMS, Andarine (S4) es más conservador en términos de efectos anabólicos y androgénicos. Sin embargo, los estudios médicos pueden ser engañosos cuando se trata de la experiencia de la vida real, y estas estadísticas no siempre coinciden con los efectos reales considerados S4.

Andarine no aromatiza, así que no hay efectos secundarios estrogénicos llevar a cabo al usarlo. Que es más, es suavemente PREVENCIÓN – la supresión es alrededor de 20-30% contra el 95% visto con la mayoría de los esteroides anabólicos. Además, no existen efectos secundarios androgénicos como tensión de corazón, y no afecta el hígado.

BENEFICIOS DE S-4 SOBRE LOS ESTEROIDES 

  1. Crecimiento muy mínimo en los órganos sexuales secundarios como la próstata.
  2. La relación LDL / HDL no se ve afectada, lo que hace que sea un riesgo cardiovascular bajo.
  3. 0% de probabilidad de aromatización, lactancia materna masculina, o aumento en cualquier otra característica femenina durante la recuperación post-ciclo.
  4. La testosterona no disminuye en ninguna capacidad durante la recuperación del ciclo posterior.
  5. Muy exclusivo en la selección de tejidos y el crecimiento, lo que significa que no causará agrandamiento del corazón o daño a los órganos vecinos.
  6. SARM no requieren la utilización o devoración de enzimas hepáticas para activar sus efectos anabólicos. Esto elimina cualquier riesgo de hepatotoxicidad o hepatitis.
  7. Aunque los SARM tales como S-4 no son tan potentes como los esteroides comparables como Winstrol, no requieren la extensa terapia post-ciclo y pueden ser reciclados espalda con espalda durante todo el año. En el curso de un año, obtener los mismos resultados es muy posible.
  8. SARMs es muy femenino amigable y no causa características masculinas excesivas tales características sexuales agrandadas.
  9. S-4 ha presentado en general mayores aumentos de la masa muscular que la DHT.

FORMA DE USO

Una dosificación de 50 a 75 miligramos diarios durante 4 a 8 semanas es lo ideal para la reducción de grasa y aumento de músculo. El S4 dura solamente 4 horas en el organismo por lo que la dosis diaria debe ser dividida en 3 tomas al día.

Si se presencia el efecto secundario de la visibilidad, puede ser entonces tomado 5 días sí, y 2 no, para reducir la molestia. Si se quiere obtener más masa muscular además de la definición, se sugiere ser consumido a la par con Ostarine (MK-2866).

EFECTOS SECUNDARIOS

La ventaja de los SARMs asi como del S4, es que no tienen actividad androgénica más allá de los tejidos del músculo esquelético, por eso se dice quen son selectivos, pues no existe el riesgo del crecimiento de próstata, ni los demás efectos secundarios que se pueden presentar con esteroides anabólico.

Aunque sus efectos sean similares a los de winstrol, el Andarine no está metilado y por lo tanto no es tóxico en lo absoluto para el higado,Tampoco se presenta ninguna alteracion en los niveles de colesterol de la persona., ni cualquier posible pérdida de cabello que se pudiera presenciar con el esteroide anabólico.

Los SARMs es imposible que aromaticen (que se conviertan a estrógeno) y por lo tanto quedan descartados todos los efectos secundarios de esta naturaleza. A pesar de lo anterior, hay un efecto secundario que algunos usuarios reportan en dosis mayores a 50 mg diarios, y es poco de disturbios en la visibilidad.

Este efecto es ocasionado por el metabolito Por el momento no puedo contestar,M1 y ocasiona algo de vision borrosa nocturna, y una ligera tonalidad amarilla a la vision de lagunos usuarios. Este efecto secundario desaparece al descontinuar el uso de Andarine. 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andarine – Biotrex Sarm´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]