Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Andarine – Biotrex Sarm´s

$850.00

99 disponibles

- +

Descripción

Andarine es más popularmente conocido como S4. Es un modulador del receptor de andrógeno selectivo (SARM) desarrollado para los médicos de diferentes medicamentos. No obstante, poco después de que sus imágenes hayan sido encontradas, puede encontrar los beneficios de este compuesto, y utilizará un potente fármaco que mejore el rendimiento (PED).

estructura química de andarine s4

Andarine (S4) estructura química

VENTAJAS

Los atletas hacen uso de las ventajas médicas de andarine, y lo trasladan en beneficios atléticos. Por ejemplo, es muy popular en crossfit y bodybuilding, donde el deportista puede beneficiarse de las ganancias de un músculo magro y mejora de la fuerza, porque no tiene que llevar agua extra porque no hay causa. Además, también es capaz de aumentar la resistencia, disminuir la grasa y ayudar con la salud de la articulación.

Con el uso de S-4 el deportista sera capaz de ganar fuerza muy rápidamente sin agregar ninguna grasa corporal, peso de agua, o disminuir mi resistencia. Esto hace que un gran compuesto para los levantadores de pesas tratando de hacer su clase de peso. Qué es más, también es una gran adición a un ciclo de corte que funciona bien con compuestos derivados de DHT. Cuando se combinan, contrarrestar los efectos secundarios de los casos, así como también evitar la pérdida del pelo de la cabeza.

En comparación con otros SARMS, Andarine (S4) es más conservador en términos de efectos anabólicos y androgénicos. Sin embargo, los estudios médicos pueden ser engañosos cuando se trata de la experiencia de la vida real, y estas estadísticas no siempre coinciden con los efectos reales considerados S4.

Andarine no aromatiza, así que no hay efectos secundarios estrogénicos llevar a cabo al usarlo. Que es más, es suavemente PREVENCIÓN – la supresión es alrededor de 20-30% contra el 95% visto con la mayoría de los esteroides anabólicos. Además, no existen efectos secundarios androgénicos como tensión de corazón, y no afecta el hígado.

DOSIS ADECUADA

S-4 debe tomarse a 50mg-75mg, 5 días fuera de la semana, durante 12-16 semanas. Como se mencionó anteriormente, S-4 no necesita ser tomado en 3 ocasiones diferentes durante todo el día; pero para las personas que prefieren este método, se recomienda una dosis de 25 mg (aproximadamente la mitad de un mililitro) una vez con cada una de sus tres comidas principales. Una vez más, como se mencionó anteriormente, S-4 tiene punto de rendimientos decrecientes. Esto significa que el uso de S-4 pasó 75 mg o el uso de S-4 por más de 16 semanas no resultará en ninguna masa muscular añadida. No habrá un aumento en los efectos secundarios tampoco, pero usted correrá el riesgo de la desensibilización del AR e inevitablemente desperdiciando su producto. La dosificación con S-4 por menos de 6-8 semanas no se recomienda y no permitirá que el investigador presencie los beneficios completos del producto. La dosis recomendada para el corte es de 50 mg durante 6-8 semanas. Usted debe usarlo todos los días y luego tomar 2 días de descanso para la duración.

BENEFICIO DE S-4 SOBRE LOS ESTEROIDES

  1. Crecimiento muy mínimo en los órganos sexuales secundarios como la próstata.
  2. La relación LDL / HDL no se ve afectada, lo que hace que sea un riesgo cardiovascular bajo.
  3. 0% de probabilidad de aromatización, lactancia materna masculina, o aumento en cualquier otra característica femenina durante la recuperación post-ciclo.
  4. La testosterona no disminuye en ninguna capacidad durante la recuperación del ciclo posterior.
  5. Muy exclusivo en la selección de tejidos y el crecimiento, lo que significa que no causará agrandamiento del corazón o daño a los órganos vecinos.
  6. SARM no requieren la utilización o devoración de enzimas hepáticas para activar sus efectos anabólicos. Esto elimina cualquier riesgo de hepatotoxicidad o hepatitis.
  7. Aunque los SARM tales como S-4 no son tan potentes como los esteroides comparables como Winstrol, no requieren la extensa terapia post-ciclo y pueden ser reciclados espalda con espalda durante todo el año. En el curso de un año, obtener los mismos resultados es muy posible.
  8. SARMs es muy femenino amigable y no causa características masculinas excesivas tales características sexuales agrandadas.
  9. S-4 ha presentado en general mayores aumentos de la masa muscular que la DHT.

EFECTOS SECUNDARIOS

Desafortunadamente, S-4 no es el anabólico químico perfecto y viene con algunos lados hacia abajo. La primera y posiblemente la más decepcionante es que sigue la ley de rendimientos decrecientes. A diferencia de los esteroides anabólicos, los sarms se volverán continuamente menos eficaces después de un cierto porcentaje de miligramos. Para la persona promedio que oscila entre 50mg y 75mg. hay personas que pueden ir por encima de este rango para resultados aún más sorprendentes o la necesidad de permanecer por debajo de este rango, ya que son incapaces de tolerar el producto químico. Aproximadamente el 99.5% de la población debe caer dentro del rango de 50mg a 75mg. Los efectos negativos más populares de S-4 son problemas visuales como el tinte amarillo y dificultad para adaptarse a la visión nocturna. Estos efectos secundarios son únicos para S-4 y son a veces exagerados. Si estos efectos secundarios se presentan, simplemente deje de tomar S-4 durante dos días y permanezca en un ciclo de 5 días en / 2 días. ¡ESTOS EFECTOS NO SON PERMANENTES! Una vez que un ligando (como un SARM) abandona el sistema, sus efectos desaparecen por completo. Por último, se sabe que el S-4 y la mayoría de los SARM causan depresión en una pequeña población de personas. Esto se ha descubierto más como un problema psicológico que como un problema fisiológico.

 

 

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andarine – Biotrex Sarm´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]