Lo Mejor en Fármacos Deportivos!

whatsapp phone

El carrito de compras está vacio

Top
Esteroides México

Productos

Anabol 50 mg 10 ml – Rotterdam

$740.00

ANABOL 50 (Methandrostenolone) es uno de los esteroides más comúnmente utilizados. Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona, se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas que promueve la síntesis de la proteína y apoya el aumento de proteína a nivel muscular.

94 disponibles

- +
SKU: anabol-50 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

MARCA: ROTTERDAM 

PRESENTACION DEL PRODUCTO: Vial 10ml. Cada ml contiene 50 mg 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

                                                                           ANABOL 50 

ANABOL 50 (Methandrostenolone) 

Es uno de los esteroides más comúnmente utilizados. Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona, se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas que promueve la síntesis de la proteína y apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. Produce una sensación de bienestar.

ANABOL 50 Proporciona muchos beneficios, en términos simples y el más importante de todos está en su capacidad para proporcionar un rápido aumento de la masa muscular libre de grasa y eso significa “tejido muscular limpio y puro”.

ANABOL 50 aumenta la síntesis de proteínas, un rasgo compartido por la mayoría de todos los esteroides anabólicos sólo que aquí es más pronunciado. Lo que lo distingue de otros es que tiene la capacidad para aumentar en gran medida la glucogenolisis, en términos simples este aumento en la glucogenólisis significa que los hidratos de carbono que consumes en tu dieta son más valiosos, cada gramo de hidrato de carbono se utiliza en un mayor grado cuando la ANABOL 50 (Methandrostenolone) está presente en el cuerpo.

Por esta razón, sobre todo en círculos del deporte competitivo se ha mantenido en un elemento básico para muchos culturistas en épocas de volumen, ya que la ingesta de hidratos de carbono normalmente es mucho mayor que en la de una dieta de definición/competición. Si bien estos beneficios son verdaderamente buenos esto no termina aquí; ANABOL 50 (Methandrostenolone) aumenta dramáticamente la retención de nitrógeno en los músculos del cuerpo, al igual que todos los esteroides anabólicos, pero una vez más el porcentaje de que esto suceda es casi diez veces más potente con el uso de este fármaco.

Este esteroide proporcionará en gran medida sus beneficios anabólicos mediante la mejora de la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la glucogenisis. La síntesis de proteínas representa la tasa por el cual las células se acumulan las proteínas, los bloques de construcción de músculo. Mediante el uso de Anabol se pueden ganar entre 1 y 2 kilos por semana durante un periodo de 6 semanas, a partir de la semana 8 las ganancias dejan de ser tan significativas.

 

close
Recibe ofertas exclusivas en tu correo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anabol 50 mg 10 ml – Rotterdam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Q & A

There are no questions yet

Ask a question

Your question will be answered by a store representative or other customers.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the question!

Mail

Your question has been received and will be answered soon. Please do not submit the same question again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

Add an answer

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Thank you for the answer!

Mail

Your answer has been received and will be published soon. Please do not submit the same answer again.

Error

Warning

An error occurred when saving your question. Please report it to the website administrator. Additional information:

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
[]